Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diferencia De Rendimiento Con Los Nuevos Drivers

Iniciado por [EX3], 09 de Enero de 2004, 06:44:22 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Esto ya me ha desmontado por completo. Resulta ke yo usaba la version 30.87 de los drivers de NVidia para mi GForfce 3 Ti 200 64mb y con el he realizado las ultimas pruebas del modulo grafico de la dx_lib32 ke por ejemplo el test1 ke realizaba varias operaciones de dibujo me iba como maximo a 156 FPS (nada del otro mundo para un motor 2D). Hace poco me dio por actualizarme a la version mas reciente, la  52.16, y con esta me encuentro ke el rendimiento de los programas en general ke usaban D3D bajaba mucho, el Test1 paso de sus 156 FPS a 100 FPS y de milagro y el resto de programas tb bajaron su rendimiento. Total ke me ha tocado volver a la version anterior para ke me funcionara todo bien.

Alquien puede decirme si esto tiene algun sentido o es solo cosa de mi perturbado ekipo? (uoh)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

 A mi me pasó una vez con una versión de los ati catalyst que se me petaban los juegos de juegon.com  O_O  (me salía un pantallazo azul, la única vez que lo he visto en windows xp). Además quedó claro que eran los drivers, pq los instale y desistale unas 5 veces y sistematicamente daba el pantallazo sólo con los drivers nuevos. Al final me quedé con los antiguos. Luego, cuando salió otra versión, esta ya no me daba problemas.

Mu raro, ¿no?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

 x desgracia ultimamente los drivers, sobretodo los de nvidia, estan dando problemas a la gente con las apis (d3d y ogl).

me temo qe es todo problema de la actual guerra entre marcas, para qe luego digan qe la competencia es beneficiosa  :D

ensfins, como jode cuando uno no puede hacer nada para solucionar el problema.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.