Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿ha Muerto Videojuegos?

Iniciado por seryu, 11 de Enero de 2004, 01:17:42 PM

« anterior - próximo »

seryu

Hoy me ha dado x entrar a la web a ver si habian puesto ya algo, pero resulta que no entra.

http://www.glpress.com/videojuegos

Esqe no vende y la han matado? estan con una nueva version?

pd: este año el madrid gana la liga  (ole)  

zwiTTeR

No creo que haya muerto... yo tengo el nº 2 hace ya una semanita, sale el century... un juego para moviles... y un proyecto que participo en el 1º artfutura como proyectos amateur...  y bueno, siguen en la linea de entrevistas de programadores españoles... uno de un motor 3d para gba, otro que trabajo en hammer... otro del pcfutbol... jor, no me acuerdo de ningun nombre xD ... bueno eso, que no esta muerta , la web no funciona desde hace ya un par de semanas pero la revista si que ha salido el nº 2 , saludos.

P.D: Amunt Valencia!

Zaelsius

El juego para móviles, ¿cual es? Yo envié uno que estamos haciendo, pero no sé si lo habrán mencionado en la revista.

boubou

era uno k se llamaba "kool pool" de billar.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Zaelsius

Jur jur, pues es el nuestro, veré si puedo econtrar la revista.

ethernet

Yo la he buscado y no la encuentro por ningun kiosko :(

Tyrell

Mi kioskero me la trae casi especialmente para mí. La verdad es que hasta ahora sólo la he visto en la Fnac de San Agustín.

Me temo que tienen un problema grave de distribución, y como no lo solucionen lo van a tener negro. Es una lástima, la verdad es que es una revista muy diferente y realmente vale la pena. Todos nosotros deberíamos comprarla y recomendarla. Es la única revista en la que se habla del mundo del desarrollo, tanto profesional como amateur. Además, los juegos están comentados desde un punto vista un poco más técnico.

stratos

Por lo que sé, aunque en el número 2 sigue figurando Susana del Castillo como Directora de Marketing, lo cierto es que se ha hecho cargo del puesto Natacha Bonastre, que no aparece en la revista  por ningún sitio.
El caso es que, si han cambiado de jefa, no habrán podido revisar todo ni llevarlo todo de la misma forma que antes. Les daremos un margen, y si escribo a Natacha le diré estas cosillas que comentáis (lo de la web y lo de la distribución).

Es cierto que, aunque tenga sus pegas y cosas mejorables, puesto que es una revista que comienza, se nota que le hacen caso al desarrollo. No hay ninguna otra revista en la que te encuentres, en el mismo número, una entrevista a Victor Ruiz, otra a Jorge Rosado, otra al de la GBA, ni comentarios de proyectos amateur...

Por eso hemos decidido en Stratos apoyar esta revista, porque al menos intenta plasmar cosas de las que hay, echa una mano dentro de lo posible, y siempre valdrá para algo, no? Pensad que, aunque poco, ya es algo el que un grupo se presente en algún sitio y diga:"mira, nuestro proyecto aparece en esta revista y dicen esto y esto otro...". Tal vez el caso que les hagan sea el mismo, pero ya "engorda" un poquillo el curriculum.  ;)  
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Zaelsius

En la Fnac de Alicante tenian aun unos cuantos ejemplares. Se agradecen las entrevistas y la cobertura a los juegos amateur y semi-profesionales.  :D  

l_draven

Yo aqui en logroño la he visto ya en varios sitios, librerias, tiendas de chucherias y revistas, etc... lo que si que no en grandes cantidades sino que en cada sitio solo he visto una o dos ejemplares :-(.

Yo la he pillado porque venia lo del CENTURY (y el numero uno no lo encontre :-( ) y como dice Antonio, eso pos anima bastante al propio desarrollo y anima a seguir pa´lante :-), pero a partir de ahora la pillare siempre que la encuentre porque veo que apoya al desarrollo amateur y tiene contenidos interesantes.

Un saludo a todos.

IkerCLoN

Tengo un quiosco, de la cadena SGEL Boutique de la Prensa, en un centro comercial Carrefour en Castellón, y hemos recibido bastantes unidades del número 2. Esta cadena de tiendas suelen recibir más o menos la misma variedad de revistas, así que si os pasais por alguna de ellas es probable que encontreis la revista. Así a bote pronto, Carrefour Villarreal (la mía), Castellón, Valencia - Campanar, Valencia - Alfafar disponen de estas tiendas, y muy seguramente de la revista "Videojuegos".

¡Saludos!

zwiTTeR

Ea, ... ya ha salido el nº3 :-) ... parece que no ha muerto, aunque la han ecuadernado de otra forma... la revista va mejorando... tiene seccion para hablar con la peña... trucos... y lo mas importante... en la sección amateur sale DevilishGames XDDD

Saludos.

Thenend

Pues ya estaban tardando, teneis cosas muy interesantes.  ;)

¡Enhorabuena!

Ahora mismo voy al quiosco a ver si ya la han traido.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.