Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Nvidia

Iniciado por seryu, 13 de Enero de 2004, 10:40:21 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Tengo un programa que corre sobre opengl en windows. Resulta que antes con una gforce ti 4600, a pesar de tener una cantidad bestial de poligonos iba de puta madre.

Ayer cambie un momento esta tarjeta por una fx, luego volvi a colocar la ti y ahora resulta qe va lentisimo. El caso es que he probado con otras aplicaciones ogl y funcionan bien, pero con esta ya no (y no hice ningun cambio al programa!). He probado borrando los drivers, incluso con el nvidia file remover ese para asegurarme que estaba limpio, instale drivers viejos, nuevos, los que estaban, y nada  :(

Una cosa que he notado, esqe antes al iniciar el programa, se tiraba un rato accediendo al hd, y luego iba de puta madre, ahora ya no se tira ese rato, y me va lento. Creo qe esta relacionado pero no tengo ni zorra de xqe puede ser.

alguna pista?  :blink:  

seryu

 Vale, ya me respondo yo solo, espero que os sirva a vosotros.

con la extension de  Compiled Vertex Array el framerate baja un webo, al desactivarlo el rendimiento mejora una brutalidad, sobretodo con la Ti (probando con una FX5600 XT mejora pero no tanto). Esta bien eso, tener una optimizacion que ralentiza xD

Los drivers de nvidia me tienen frito  (grrr)


[EX3]

 Ya he sufrido yo tb problemas similares con los jodios drivers de nVidia. Yo por ejemplo tengo instalada la primera version para XP de los drivers, por ke son los ke mejor tiran con mi GForce3 Ti200.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.