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Century: Nuevas Capturas

Iniciado por l_draven, 19 de Enero de 2004, 02:22:35 PM

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l_draven

 Bueno gente aqui os pongo algunas nuevas capturas del proyecto. (Hacia tiempo que no ponia nada :-))

La tex del agua es de prueba, no es la tex final.

Espero que os vaya gustando. aun queda trabajo por hacer :-))))




















Zaelsius

 Genial  :D . La textura de agua no está mal, está animada? utilizareis algun efecto de multitextura, etc?  

Thenend

 Me gusta mucho. Habeis conseguido un entorno muy agradable. Va a dar gusto pasearse por esos bosques.

Enhorabuena, os está quedando fenomenal.  (uoh)  

Haddd

 ¡Está genial! Lo estais haciendo muy bien, ¡animo! (ole)  

l_draven

 Muchas gracias!!!.

En cuanto al agua, decir que esto es una textura de prueba basica.

En el juego final usaremos una textura animada e incluso estamos probando el meter reflejos para el lago.

Ya iremos mostrando cositas nuevas.

Gracias de nuevo.

Malandrin

 Os está quedando molón, molón... tiene una pinta estupenda  (mola)  

AgeR

 Geniales las imágenes, como siempre  (ole) .
A ver cuándo nos podemos dar un paseo por esos lares. Podéis desvelar algo de la historia del juego?  :ph34r:

Saludos!

CoLSoN2

 muy guapas draven, pero os aconsejo que os paseis a algun motor como Ogre que soporte shaders, ya que es una pena lo que le hace el blitz a ese pedazo de modelos ^^
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 opino igual q colson, el acabado del juego se veria notablemente mejorado ;)

dadle caña !!!

seryu

 Si es cierto, a pesar del lightmap la iluminacion da pena hoy dia, y los modelos si es un primera/tercera persona igual pecan de ser muy bajos poligonalmente.

De todas formas teniendo en cuenta su condicion de juego amateur, y qe se trata, supongo, de hacer algo divirtiendose y divertido, me parecen cojonudas.

blitz3d para hacer lo qe qieren creo qe es mas qe suficiente, y de todas formas en un tiempo tiene qe salir la ampliacion qe les permitira hacer mas cosillas.

a veces es mejor un juego feo acabado qe no uno genial qe se qeda x el camino.

Tei

 muy buen trabajo artistico y de motor. Echo de menos efectos atmosfericos.. ¿que tal cielo es? ¿el agua es transparente?¿que usais para scriptar?¿es un proyecto de aficionados?¿comercial, open-source o las dos cosas?

Bleed4me

 Draven, tu ya sabes lo ke opino de tus trabajos!  (ole)


[Seryu]

Comprente que el juego todavia está bastánte verde...  y además es un juego multijugador masivo, tampoco pueden pasarse kon poligonos y texturas dado el tamaño del mundo....


HAIL DRAVEN!  :D  

seryu

 lo del mmorpg ta por decidir todavia, y x lo demas, lo qe tu comentas era mas o menos lo qe yo venia a decir. De todas formas graficamente yo no lo veo tan verde como tu.

l_draven

 Gracias a todos por los posts.

A ver:

Seryu tiene razon en que lo de MMORPG aun ta por decidir, de momento la demo sera de tipo aventura 3 persona tipo Gothic mas o menos. (es pa pillar la idea).

En cuanto a los poligonos he querido usar pocos porque luego entre transparencias, reflejos, personajes a la vez, etc etc igual comia mucha maquina todo junto y una manera de agilizar es con pocos polis (de todas formas no me disgusta el resultado de los modelos, pero bueno esta claro que con mas polis pos mejor resultado).
Tambien hay que tener en cuenta que vamos a presentar la demo al concurso de GAMEDEVELOPERS.tk y uno de los requisitos es que funcione en una GeForce-2  asi que tampoco puedo meterle mucho poli :-( .

En cuanto a lo de blitz, la verdad que nos estamos apañando muuuy bien y ademas jedive le esta dando muucha caña al tema, por el momento estamos muy bien con el por rapidez de manejo y resultados.

TEI: SI, es un proyecto que llevamos entre 2 amigos a modo de hobby, pero que si al final se conseguiria  algo con el pues, BIENVENIDO sea jejej, pero de momento es hobby.


Un fuerte saluedete a todos.

rrc2soft

 Esta quedando chulo!  (ole)  






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