Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda Con Vrml

Iniciado por ppb, 08 de Febrero de 2004, 07:21:24 PM

« anterior - próximo »

ppb

 Hola a todos/as.

Tengo una duda, y a ver si alguien me puede echar una mano.  TEngo que hacer una escena por la que se pueda navegar en tiempo real.  Tiene que tener iluminación global.  El caso es que la estoy haciendo en vrml.  Para conseguir la iluminación global lo estoy intentando con el render a textura de 3ds max 5.1.

El visor de vrml que utilizo es Cortona.  Bien, pues cuando exporto mi escena como .wrl las texturas no aparecen; me aparecen los objetos con los colores originales de max.  No se si hago algo mal, o si simplemente no es posible hacer lo que quiero.  Hay alguna manera?  O alguna manera alternativa, aunque no sea con vrml?  (en programación estoy muy muy verde).

Pues eso es todo.  Agradeceré vuestras respuestas, opiniones, consejos, etc...

Un saludo, ppb

Mars Attacks

 ¿Eres pp de 3dpoder, no?
Supongo que si lo eres, será una chorrada ponerte la dirección del post en 3dpoder: http://www.foro3d.com/ftopic6603.php&highlight=
Y si no, pues ahí está.
Yo sigo opinando que tiene que ser un problema de multitexturado, lo que no sabría decirte es cómo corregirlo.

ppb

 sí, Mars, soy yo... jejejej.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo, pp.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.