Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi Magazine #6

Iniciado por CoLSoN2, 22 de Febrero de 2004, 11:35:42 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Después de más de seis meses desde la última edición, ya tenemos listo el último número de Edevi Magazine, un ezine dedicado al desarrollo de videojuegos en castellano.
Estamos buscando articulistas para el próximo número, si estais interesados en la web teneis información detallada.
Teneis dos mirrors:
edevi.manuelfl.com
edevi.zonared.com
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 Uno de los mejores números de Edevi, sin duda.  (ole)  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 Estupenda!

El que más me ha llamado la atención es tu artículo sobre el shareware :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

 si ya lo habías leído puta xDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Desde luego es uno de los mejores números hasta ahora, felicidades!  (ole)
Los más interesantes, los artículos sobre max y el shareware, pero el resto son utilísimos también.

PD : Me encanta poder leer postmortems en castellano  :rolleyes:

Saludos!

Toni2018

 Muy chula, la verdad que se agradece eso de leer en castellano este tipo de articulos. Ojala sirva de ejemplo y algun dia tengamos tantos articulos como gamedev pero en castellano (en el mundo hay muchisimos millones de hispanohablantes)

zwiTTeR

 Bueno, ante todo dar la enhorabuena por la 5 edevi y agradecer a Colson y sus colaboradores la valiosa información que nos ofrecen en el nuevo numero de su publicación xD

Saludos.  

egf

 gracias por tu tiempo  (ole)  interesante articulos todos


aver si aumentamos el numero de articulos (jode si no fuera tan vago  (nooo)  )

Tyrell

 Enhorabuena!

Gracias especialmente por el artículo de shareware, es todo un regalo.

Ionicboy

 Esta genial, a ver si me ánimo para aportar alguna cosilla más que me gustó lo de escribir para edevi. Y a ver si aparece algo más aparte de cosas sobre programación :P  (que son muy muy interesantes eso si)

taluego

seryu

 a este paso logrará qe hasta yo le escriba algo, qe ya es decir ...

CoLSoN2

Cita de: "seryu"a este paso logrará qe hasta yo le escriba algo, qe ya es decir ...
JAJAJA eso ha tenido gracia..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

 A esta hora (17:37 del 02.26.04) la primera noticia de www.gamedev.net es la nueva edicion de Edevi, todo un puntazo!  (ole)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.