Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





War Times Este Mes

Iniciado por CoLSoN2, 01 de Marzo de 2004, 11:59:31 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Estaba mirando en gamespy la lista de releases para este mes y he visto el war times (que pal que no lo sepa es español, googlead). Esperemos que les vaya bien :)

3/01 Sitting Ducks (HIP Games)
3/02 JA2: Wildfire (Strategy First)
3/02 Everest (Activision)
3/02 Worms 3D (Acclaim)
3/03 Firestarter (HIP Games)
3/03 IL2 Forgotten Battles: Aces (UbiSoft)
3/05 Gangland (Whiptail)
3/08 A Quiet Weekend in Capri (Got Game)
3/09 Rainbow 6: Athena Sword (UbiSoft)
3/09 kill.switch (HIP Games)
3/09 Saturday Night Speedway (Atari)
3/09 MVP Baseball 2004 (EA)
3/09 Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (THQ)
3/12 Crystal Key II (Dreamcatcher)
3/15 Northland (GMX Media)
3/15 Yu-Gi-Oh! Kaiba the Revenge (Konami)
3/15 Midnight Nowhere (Buka)
3/16 Lords of the Realm III (Sierra)
3/16 Battlefield: Vietnam (EA)
3/16 Unreal Tournament 2004 (Atari)
3/16 Dead Man's Hand (Atari)
3/23 Counter-Strike: Condition Zero (Vivendi)
3/23 Breed (CDV)
3/23 Far Cry (UbiSoft)
3/23 Pandora Tomorrow (UbiSoft)
3/23 I of the Dragon (Strategy First)
3/23 CSI: Dark Motives (UbiSoft)
3/23 Sacred (Encore)
3/23 Desert Rats/Afrika Corps (Monte Cristo)
3/26 Egyptian Prophecy (Dreamcatcher)
3/30 Forever Worlds (Dreamcatcher)
3/30 Dredd vs. Death (Evolved)
3/31 War Times (Strategy First)
3/31 Soldner (JoWood)

P.D: Meristation habla sobre un nuevo Gauntlet: "Para los más apasionados de este mundillo, destacar que se ha anunciado la presencia de John Romero en el equipo de desarrollo, el mismo que trabajó en id Software (donde creó el mítico Doom) y en Ion Storm (allí creó el no tan mítico Daikatana)."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Toni2018

 Hola!

  Pues si, ya mismo esta WarTimes en la calle. Ahora mismo mientras escribo este post estoy acabando de zippear la demo para mandarla a Strategy First y que le den el visto bueno.  :D
  Ya mismo estara la demo por ahi circulando, 240 megas, nada mas este lo aviso. Es la demo de la version en ingles. La de castellano ya mismo tambien. En españa saldra mas o menos un mes despues que en USA, a finales de abril mas o menos.

Dekkap

 Hum... un nuevo Gaunlet, a ver como será.. ahora me ha hecho recordar las viciadas al Gaunlet II de NES sniff! que tiempos aquellos!!

Por cierto en la pagina de Legend hay unos cuantos videos sobre el War Times, tiene muy buena pinta ;)
link: http://www.lsgames.com/wartimes/index.htm

Toni2018

 Si, los videos estan, aunque ya estan muy anticuados, son los que llevamos a la ECTS del 2002!, vamos a quitarlos porque lo que hay ahora esta mucho mas acabado  :P . De todas formas en la demo del juego que se va a distribuir de aqui a una semana vais a poder ver el juego a fondo. Va a permitir incluso partidas multijugador (aunque solo con uno de los 4 paises que trae el juego y limitado a red local sin servidor por internet)

CoLSoN2

 por cierto. Una cosa que no me molaba de las capturas que vi hace tiempo era que la zona fuera del mapa era toda negra. ¿sigue así en la versión final? Sé que en algunos juegos es así, pero no sé porque en este no me gustaba :\
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Toni2018

 No. no es asi ya. La camara se limita automaticamente para que nunca se vean los bordes negros. Aunque existe una opcion en el menu para no limitar la camara y que se vean los bordes negros, pero viene por defecto desactivada (a mi lo de los bordes negros tampoco me gustaba)

CoLSoN2

 en WarCraft III solucionan eso poniendo una parte de terreno "injugable" dependiendo del tileset del mapa, normalmente relleno de arboles. Y como está limitado pues no ves nunca nada negro.
Espero poder jugar pronto al WT ya que soy un gran fan de los RTS :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Toni2018

 Pues si, nosotros hemos optado por una solucion similar. Es lo que se hace en la mayoria de los RTS. Tenemos los bordes de los mapas adornados con montañas, arboles, piedras.. de tal manera que son partes intransitables de los mapas.

Respecto a la forma de jugar le encontraras al juego un cierto parecido a Starcraft. Nos gustan los RTS rapidos (partidas de 10 minutos a 2 horas) y que tengan mucha accion. Para mi Starcraft es el mejor RTS que ha habido nunca, aunque aqui en el equipo de desarrollo hay muchos que son seguidores de los Warcraft, los Age o los C&C.

CoLSoN2

 OMG! StarCraft no es el mejor RTS de la historia, es el mejor JUEGO de la historia! :D Estoy contigo. Y si se parece a StarCraft no os quepa duda que lo compraré :D De hecho si el WC3 no me gusta tanto como el SC es porque las partidas son más largas, igual que en el AoK. Aún así ambos son grandes juegos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Toni2018

 Lo que a mi no me gusta del Warcraft son los heroes, a mucha gente le encanta, pero a mi no me gusta porque se centra todo en fortalecer al heroe.

Comparando las strategias con Starcraft resulta que en WarTimes tambien puedes lanzar un ataque rapido y liquidarte al enemigo pronto, pero las defensas en WarTimes son en proporcion un poco mas fuertes que las del Starcraft. Si te fijas en Starcraft los jugadores buenos no hacen ni una sola defensa y si al principio de una partida 3vs3 los tres se van a por uno se lo cargan por mucho que se defienda. En WarTimes las defensas son muy utiles al principio, aunque contra unidades avanzadas pierden mucha efectividad.

Tampoco nos hemos ido al otro extremo, en el Age of Empires nunca me ha gustado que el centro de comando tire tantas flechas, cualquiera hace un rush!

CoLSoN2

 exacto. Con StarCraft las defensas se usan poco. Como mucho un par de torres cerca de los recursos para defenderte de drops, o para usarlos como "alarmas" (cuando oigas las torres disparar, pon tus tropas a caminar xD)
Y sí, en AoK, entre los TownHalls y que puedes literalmente enterrarte en muros.. un rollo.
A mí sí me gusta el tema héroes, si que está demasiado centrado en ellos, pero es un twist interesante al género, porque normalmente los héroes de los RTS lo único que tienen es nombre propio y más vida.. y de héroe tienen poco xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Cita de: "CoLSoN2"De hecho si el WC3 no me gusta tanto como el SC es porque las partidas son más largas, igual que en el AoK. Aún así ambos son grandes juegos.
En el Warcraft III las partidas no son tan largas como las de los AoE :P; las de StarCraft duraban algo menos, si. A mí me gustan los dos, pero es normal que el SC provoque más nostalgia  :rolleyes: .

Del W3 se agradece muchísimo el trabajo de Blizzard en su servicio Battle.net, que es excelente. Sobre todo a partir de la expansión W3:TFT, da gusto tener una lista de colegas conectados, gente del clan.. y la búsqueda automática de partidas(esto ya estaba en w3). Hace poco intenté jugar al SC, y me acordé del infierno de crear partida, invitar a gente, buscar oponentes de tu nivel,etc.

Toni2018

 Desde luego que lo que te da Battle.net es una maravilla. Tiene monton de opciones y hasta estadisticas e historial de tus partidas para consultarlo desde navegador web. Nosotros vamos a tener servidor en internet del juego, pero no tan sofisticado como el Warcraft III, va a ser algo mas bien al estilo del servidor del Starcraft. De todas formas con el tiempo ya iremos haciendo mejoras  :)

Pero a mi de todas formas me sigue gustando mas Starcraft, y de hecho es al que juego. Warcraft III tiene muy pocas unidades a la vez. La verdad es que son juegos diferentes, cada uno con su encanto.

Respecto a lo de las defensas en WarTimes tambien varia segun la nacion (raza) que elijas para jugar. Algunos pueden construir en cualquier sitio, y otros solo cerca de su centro de comando. Tambien algunos bandos estan mejor equipados para la defensa que otros. De todas formas se ha trabajado mucho en que las cuatro naciones esten equilibradas y no haya ninguna mejor que otra, simplemente que sean diferentes.

AgeR

 Avisa por aquí en cuanto haya una demo! He visitado vuestra página de vez en cuando desde hace meses y me he bajado algún vídeo y tenía muy pero que muy buena pinta.

Si no es excesivamente caro (y me mola la demo :P ) me lo compraré sin dudarlo  :lol: .

A mí el WC3 no me gustó demasiado, soy de los que prefieren llevar más cantidades de tropas. Lo de los héroes sí que me parece algo acertado para dar más opciones de juego. Y lo de que las unidades aumenten su experiencia y sus características también me parece algo muy positivo en los RTS.

Suerte con las ventas!

PD : Os podíais currar un Postmortem  :ph34r:

Saludos!

Kabila

 Nada Camaleon, menos hablar y mas al grano ;)

a ver esa demo  (genial)   (genial)   (genial)

tenemos ganas de hacer  (ole)









www.exelweiss.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.