Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Skin De Un Modelo Aver Qui Us Parece

Iniciado por egf, 02 de Marzo de 2004, 07:22:04 PM

« anterior - próximo »

egf

pues na pa poner algo, esto es un ADLA (Algun Dia Lo Acabare) o como dicen los giris un WIP del skin de un modelo, estoy ahora curandome la cara

saluditos  (ole)

Zaelsius

Espero que ese tio no tenga que viajar a EEUU, porque con esa barbilla tan afilada no le van a dejar montar en el avión. xDDD

egf

Mars Attacks

Cuatro líneas que habéis puesto y ya me estoy descojonando  (ole)

eqf, no seas perrete y detállale ese jersey o lo que sea, que parece que haya despellejado a un jabalí y se lo ha ya puesto directamente  <_<

¡Un abrazo!

egf

realmente a despellejado un jabali y se lo a pueso  :P

bueno a mi tampoco me gustaba el color naranjita ese y le dije que usara la barbilla pa cazar un oso y usara la piel, ahora luce un color marron peludo ensangrentado, que me esta pringrando to el teclao, creo que le tengo que progamar algun codigo pa que aprendra a crear mejor ropa  :(

(ole)  un zaludito

seryu

parece el torso de un negro, mas qe un abrigo de jabali. si l epones la cara del mismo color hasta qedara aparente.

la barbilla tiene licencia para matar?

esta chulo, pero taria mejor verlo con su otra mitad, asi cuesta un poco imaginarselo.

egf

bueno aver hablemos serio un rato me interesan vuestras opiniones

veamos :
@seryuno
* se esta sacando el psicotecnico hasta entonces debe llevarla guardado en una funda
* lo del color te refieres a que la ropa parece pintada y el careto es fotorealista (o eso intento)

@mars
* sobre lo de detallarlo te refieres a ponerle costuras y movidas asi o que es cutre la base?

@ZaelSiuS
*lo de la barbilla era de coña  <_<  ¿no?

(uoh)

Mars Attacks

Cita de: "egf"@mars
* sobre lo de detallarlo te refieres a ponerle costuras y movidas asi o que es cutre la base?
Un poquiño de cada  :P  Principalmente a ponerle costuras y movidas (también conocidas como bolsillos y cremalleras).

egf

haaaaaa creo que ya se a que te refieres  :rolleyes:  , bueno lo intentare.   (asco)  

egf

otro torito

saluditos

ps: tambien e cambia un poco el pibe

Mars Attacks

¿Vas a sacar el videojuego del Fary? Con tanto torito toritoooou...

¿Me pones una malla, chiquitins? Me mola cómo te ha quedado, me gustaría intentar plagiártelo con el Blender como ejercicio de modelado  :lol:  

egf

gracias mars

te e puesto un link en el pm avisame cuando lo bajes

ethernet

Es curioso pero a mi no me sale la imagen y me pone "user posted image"
:_(

Mars Attacks

Ehhhhhhh grax, egf  (ole)  (Me conformaba con una imagen en vista perspectiva, te lo has currao ;)).

egf

siempre ayudo a los masoquistas  (uoh)

maya win  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.