Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fire&ice Studios Precisa Colaboradores

Iniciado por Lord_ZealoN, 05 de Marzo de 2004, 01:11:41 PM

« anterior - próximo »

marvin2kk

<_< pssss

creo que blender es una gran herramienta y su proyeccion de futuro puede ser muy buena, estoy de acuerdo en mejorarla y hacer algo que sea libra y funcional. Pero la realidad del momento es que blender tiene grandes derficiencias y en ningun momento se puede ni siquiera equiparar a la potencia de las comerciales, no nos engañemos, aunque se cuelguen más sus posibilidades son mayores.

Además creo que blender devería tirar primero al modelado low poly mas que a la animación y precisamente en el plano del texturizado es donde más flojo lo veo. En fin mi apoyo a blender pero vamos, menos faroles. B)  

Mars Attacks

Un par de TEPs

Y un cartelillo que acabo de terminar, el tux está UVMapeado (la última versión de Blender trae unas herramientas de mapeado muy simples y potentes). La cara de tristón es porque me he pasado con el subsurf XD debí meterle un par de tajos en la zona.

Pues eso, ¿decías ;)?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.