Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por Favor Participar

Iniciado por coteff, 06 de Marzo de 2004, 09:49:53 PM

« anterior - próximo »

coteff

 Necesito recopilar informacion sobre que juegos con formatos 3D han sido lo que mas ha impactado.
Tambien los juegos que cuenten con tecnologia 5.1.

Son los juegos que Uds. han jugado y los han impactado por el sonido.

Seria bueno si pusieran por que compañia ha sido desarrollado.

Y una pregunta: donde puedo encontrar las caracteristicas de un video juego determinado, por ejemplo: si quisiera saber como esta hecho el señor de los anillos, sus caracteristicas graficas, de sonido, motor, etc.!

Gracias por participar!

egf

 pues asi a bote pronto  que recuerde

esta el call of dutty que esta echo con el quake

el max paine que es motor propio

y este motor tambien tiene su sistema motor de sonido propio(renderware))

muchas empresas con motores propios usan el sistema de sonido de RAD MILES te suena ese logo?


si me acuerdo de mas cosas los pongo de todas formas hay gente eneste foro que controla mas y te podran ayudar

unzaludo :D  

seryu

 el qe tiene un sonido impresionante es el farcry, qe esta al salir. Es de pelicula.

La saga baldurs gate tambien tiene un sonido muy cuidado.

y el max payne, para el juego esta muy bien, pero no tiene nada reseñable (aunqe como he dicho, mientras juegas cumple).

el unreal2engine tb lo usan muchos, y esta bastante trabajado.

al final, todos usan directsound, lo unico qe en mayor o menor medida aprovechan la capacidad hard y soft de hoy. En teoria lo mejor seria alguna variante del dolby digital..

vicho

 el motor de fisica del max payne 2 eso si que es de nombrar

CoLSoN2

 el max payne usa havok como motor de físicas :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

coteff

 Agradesco a todas las respuestas en especial la de efg y la de CoLSoN2 ya que me han ayudado mucho.

Espero que sigan participando ya que esta muy interesante.

Este estudio va para Chile, y es un estudio completo de los video juegos y su impacto y yo estoy encargado del area de sonido.  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.