Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inglés,¿inglaterra O Usa?

Iniciado por tewe76, 07 de Marzo de 2004, 11:07:56 AM

« anterior - próximo »

tewe76

 Mi juego (bueno, minijuego :) )tiene una ventana de selección de idioma, entre inglés y español, y mi primera idea era poner banderas, en lugar de textos, para simbolizarlos. Pero se me plantea una duda: para español pongo la bandera de españa, pero para inglés, ¿cuál? ¿la de Inglaterra o la de EEUU?

¿Qué opináis?

PS: creo q al final voy a poner textos, pero a ver si me hacéis recuperar la idea original :)
PS2: sé q por aquí pasáis muchos sudamericanos, así q aprovecho: lo de q la bandera de españa simbolice el español, ¿os parece bien? ¿u os sentiríais "ofendidos"?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

 la de UK es la que se suele poner.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Y también hay algún centroamericano, no te olvides de ZeruGiran ;)
Yo siempre he visto la bandera inglesa, también. No recuerdo ninguno con la estadounidense.

AlexHdez

 Lo mas comun es poner el simbolo de las dos, es decir, el rectangulo de divide en dos triangulos, y en cada triangulo una parte de bandera de cada pais. Un saludo

Rmortis

 Nas, bueno podrías cambiar y simbolizar el idioma castellano por un simbolo de Don quijote,y el ingles por Shakespeare.O algo representativo de cada idioma??
Por variar.
Un saludo.

egf

 lo ultimo esta bueno pero con la incultura que hay (y me incluyo) nose yo

la bandera de gran bretaña (no confundir con la inglesa) es la que se usa salvo si eres yanki que usan la suya


ezo digo yo ale  (ole)  

vicho

 lo que tambien se suele usar es no usar ninguna bandera y solo los nombres del idioma  ;)  

Zaelsius

 En juegos de consola, se utiliza casi siempre la bandera de GB o UK. La americana (casi?) nunca, ya que tanto America como Japón suelen tener su propia versión del juego.

tewe76

 
CitarY también hay algún centroamericano, no te olvides de ZeruGiran
Cierto, tenía q haber puesto hispanoamericano y todo solucionado :)

CitarLo mas comun es poner el simbolo de las dos, es decir, el rectangulo de divide en dos triangulos, y en cada triangulo una parte de bandera de cada pais. Un saludo
No lo había pensado, pero me temo q la descarto por una cuestión estética. No me convence...Gracias de todas formas

CitarNas, bueno podrías cambiar y simbolizar el idioma castellano por un simbolo de Don quijote,y el ingles por Shakespeare.O algo representativo de cada idioma??
Tampoco me convence, por cuestión estética y por lo q dice egf  :rolleyes:

CitarEn juegos de consola, se utiliza casi siempre la bandera de GB o UK. La americana (casi?) nunca, ya que tanto America como Japón suelen tener su propia versión del juego.
¿En PC puede ser q pase lo mismo? Quiero decir, el hecho de q normalmente no veamos la de USA, ¿puede ser por ese motivo? No creo, ¿no? En PC no me suena ver versiones para distintos paises (únicamente para Japón y compañía)

Pos ná, gracias a todos. Finalmente me he decidido por usar banderas, y concretamente la de Inglaterra (bueno, o Gran Bretaña, no sé...la del autobús de las Spice Girls :D (rules) )
 
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

Cita de: "tewe76"
CitarEn juegos de consola, se utiliza casi siempre la bandera de GB o UK. La americana (casi?) nunca, ya que tanto America como Japón suelen tener su propia versión del juego.
¿En PC puede ser q pase lo mismo? Quiero decir, el hecho de q normalmente no veamos la de USA, ¿puede ser por ese motivo? No creo, ¿no? En PC no me suena ver versiones para distintos paises (únicamente para Japón y compañía)
Pues que poco has jugado en PC, macho xD. Suele depender del presupuesto, pero casi todas las grandes compañias suelen sacar una versión diferente por idioma.  Vease EA, Blizzard, Epic y muchas más.

seryu

 qe yo sepa Zeru es norteamericano.. no era de mexico?

si pones ESPAÑOL, lo entenderan todos. qe es el nombre de nuestra bonita lengua  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.