Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web Pegar Código Coloreado

Iniciado por Lord_ZealoN, 07 de Marzo de 2004, 01:22:35 PM

« anterior - próximo »

Lord_ZealoN

 Ayer leí en un post que una persona dijo que en el foro se podría incluir la posibilidad de colorear el código.

Pues he encontrado esta web (gracias al topic del canal #c++ de irc-hispano)

http://www.rafb.net/paste/

En ésta web podéis seleccionar un lenguaje (c, c++. c#, python y otros).

Poner vuestro nick darle una breve descripción, al código y pegar el código fuente y clickear en paste.

Os devolverá una web con el código coloreado

Se copia el link de arriba y se pega donde queramos mostrarlo

Más de uno le podrá dar bastante utilidad.

Un saludo

CoLSoN2

 para IRC está bien, pero lo borran a las 24h o así, así que en un foro no es tan util
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord_ZealoN

 El codigo caduca en 24 horas.

EDITADO:

No habia visto el post de colson.


Ya, pero bueno, si a alguien le puede servir pues ahi esta. Solo intentaba parecer util XD

ethernet

 Es mejor codearse en php un sistema para avatares personalizados e iconos antes de poner un sistema para sintaxis coloreada. No vengais con tonterias ahora por favor

saludos

jpastor

 Lo que habría que codificar en PHP es un sistema para que la gente pueda ir lloriqueando porque no le hacen caso.

saludos

ethernet

 El mundo lo mueven minorias, o es mejor pensar todos igual jpastor?
saludos

Mars Attacks

 Pero bueno, ¿es que no se puede acceder al código fuente de ese texto coloreado?
Tú le pasas el texto plano, sacas del código fuente de la web el coloreado y lo metes en el post, donde te aceptará los tags html y te saldrá coloreado y tabulado (o debería), ¿no?

Edito: va a ser que no XD

AlexHdez

 Si, de hecho yo he visto codigos coloreados en este foro (por ejemplo los codigos de la semana), y supongo que se habra hecho asi... no?

Un saludo

ShAq

Cita de: "AlexHdez"Si, de hecho yo he visto codigos coloreados en este foro (por ejemplo los codigos de la semana), y supongo que se habra hecho asi... no?

Un saludo
no se otros IDEs pero el visual studio si copypasteas codigo desde él a un editor de texto
enriquecido este ya lleva el coloreado.

No le veo mucho sentido a esa pagina  :huh:

Un saludo

CoLSoN2

Cita de: "ShAq"No le veo mucho sentido a esa pagina  :huh:
pues es muy util en canales de IRC, para que pasen cosas como:
# pepito joins #canal_de_programacion
hola
tengo un problema en un codigo, alguien me ayuda?
claro, dispara
> paste de 100 lineas <
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 Pues yo lo encuentro muy util, mas que poner nuevos smiles.

Muchos ponen parte de su codigo en algunos post's para que les des un vistazo, y la sintaxis coloreada ayuda y mucho a la lectura y comprension de los listados.

Si se puede añadir al foro lo agradeceremos seguro.

seryu

 
Cita de: "ethernet"Es mejor codearse en php un sistema para avatares personalizados e iconos antes de poner un sistema para sintaxis coloreada. No vengais con tonterias ahora por favor

saludos
uhm claro, qe sentido tiene un modo para pastear codigo fuente en un foro de desarrolladores verdad?  :blink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.