Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Stratos Barna Meeting 2k4

Iniciado por CoLSoN2, 08 de Marzo de 2004, 04:59:37 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Ahora que estamos en marzo y creo que ya nadie está de exámenes, podríamos quedar este finde o el que viene la peña de Barcelona y rodalías como se hizo en .. ¿agosto? del año pasado, que fue un éxito rotundo (unas 10 personas, wow xD)
Hay varias opciones que podemos hacer, y podeis votar arriba (please votar sólo los que penseis venir).

En cuanto al sitio de encuentro la otra vez fue la Estació de França, si sabeis de uno mejor decidlo :P

Los que penseis venir meted un reply confirmando.

El día y hora, poned qué teneis disponible de este finde y el que viene, y a ver qué apañamos, a mí me va bien todo el finde y como muy tarde a las 23 y algo, que no m cierren los trenes :P

Espero ver a todos los asistentes a la anterior edición  ;)  Nos vemos
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

Yo repito aunque dudo que la organización de esta edición supere a la de la anterior.  (ole)  
Por un stratos menos tenso

Loover

¿Pero dónde está la opción de mamarse hasta las mil?

Sino me pillara tan lejos y sin un duro... snif.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

por cierto Loover has votado tú tambien? sino, quien ha votado? please, quien vote, que postee, y quien no vaya a venir, que no vote. thx :P
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

HOla ! A ver .. esta vez iré ni que sea por variar XDDD que siempre me quedo con las ganas.

Cualquier dia del fin de semana me va bien, pero que sea por la tarde, que tengo un partidillo pachanga el sabado por la mañana. Respecto al lugar .. pues en la upf podemos pedir que nos presten un aula y si no nos vamos a un bar.

TAmbién estaría bien proponerle a Daniel Sanchez Crespo que se curre uan charla ni que sea rollo informal sobre cualquier tema gaming/desarrollo. Esto lo puedo pedir yo o alguno de mis contactos de la universidad (insert risa diabólica).

Ya como chorrada, propongo que todo el mundo vaya con camisetas FRIKIS para identificarnos mejor. Ya, sé que no hace falta, desde cuando se reúnen manadas de frikis en medio de la calle si es que no hay una jornada de rol o una party, pero quedaría gracioso :P

CoLSoN2

Cita de: "Repoker"TAmbién estaría bien proponerle a Daniel Sanchez Crespo que se curre uan charla ni que sea rollo informal sobre cualquier tema gaming/desarrollo.
de coña, pero que ponga algo de picar no? unos taquitos de jamón si eso XDDDDD
hablando en serio, creo que sería abusar demasiado. Nos dijo en el thread de la anterior kdd que si le pedimos con tiempo equipo nos lo deja, pero no veo para qué XD
Manuel F. Lara

Loover

Pinché para ver las votaciones, no voté.
Acusica!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

NaiL

Nas!
yo si estoy de examenes jeje.. si soy diferente en eso tb.. :P
pero weno.. tampoko me importan mucho... aunke no se si kedarme a cenar.. ya veremos.. pero weno si es por kedar ke se kede.. aunke el lugar de la kedada anterior no lo conozco GRACIAS A JOVE! (si estas leyendo esto.. ke sepas ke no te lo perdonare jamas!!)

total.. ke si em ahceis un mapa y tal.. mejor :D

CoLSoN2

puerta de la estació de fran¡a, donde los bancos (nada más entrar)

entonces, temporalmente es:

Estació de França, Sábado 13 a las 17:00.
a quién le va mal?
Si eso alguien que vaya a estar desde el principio y tenga móvil que deje su teléfono por si alguien viene más tarde (aunque mejor que lo de por privado a los que vayan a ir, mail o lo ke sea :P)
Manuel F. Lara

CoLSoN2

De momento han confirmado su asistencia: tamat, Repoker, PaK, {_SaLeM_}, NaiL, Tag, Jove y CoLSoN.
synchrznr es duda y MA]Mestre & MChiz no han sido avisados (vinieron a la anterior), si alguien puede contactar con ellos que los avise :P

por cierto, si teneis cámara de fotos digital sería lo suyo llevarla y luego subir las fotos ^^
Manuel F. Lara

Jove Chiere

Se que estabais deseando que no me enteras... que se algunos incluso rezasteis... y uno asta me amenazo (/me señala a colson).

PERO AQUI ESTOY!!!  (ole)

A mi me importa donde sea o donde acabemos... toy dispuesto a hablar, cenar, beber, no dormir en casa y si pasa algo mas puees...  :P

ALLI ESTARE!!!!

P.D: e votado a una ronda de todo. (genial)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

toni

Joder, se confirma mi asistencia y solo le habia dicho a salem q igual me pasaba?
Manda huevos...  :D
Bueno, pues me parece q si q iré y me parece bien el lugar. Ala, a mamarla.

Toni (Tag)
ealidad Virtual: Toni At Insideo

Jove Chiere

Nos emos alli... salgo ya...

Si alquien quiere ponerse en contacto... mi numero es el 637251168 (Jove).

Nos emos... (uoh)  (uoh)  (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

mega KDD !! porque hemos quedado en valladolid a la misma hora

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.