Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Stratos Barna Meeting 2k4

Iniciado por CoLSoN2, 08 de Marzo de 2004, 04:59:37 PM

« anterior - próximo »

tamat

Ya de vuelta, decir que solo hemos estado Repoker, Tag, Salem, Jove, Colson y yo, un poco escasa pero da igual, mas vale pocos y bien avenidos.

Jove como siempre ha sido el alma de la fiesta, si es que que sería de los coders sin un grafo encauzando nuestras tristes vidas.

Y nada, por lo demás bien, charla distendida, temas frikis, y muy buen rollo.

Por que han pintao tus oreeeeeejas, la flor de lirio reaaaaal.
porque te han puesto de seda, hay campaneraaaaa por que seraaaaa...
Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

seconded

P.D: campanera roolz xDDDDDDDDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

estubo muy bien... aunque como siempre al final nos faltan temas de conversacion... pero el problema no somos nosotros. sino el mundillo este que es mas triste que $%&@#~€#€# (nooo)

Asi que la proxima amos al RIBIERA! (ole)

P.D: DERRAME EL TE DE JAZMIN EN LA MESA!!! Y QUE!!!
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Repoker

Lo que pasa es que la gente tiene que explicar más en que proyectos está y eso .. :P aparte de TAG que se explayó bastante, ninguno de los demás (me incluyo) explicó gran cosa .. o al menos hasta que yo me fuí.. seguro que luego con los alcoholes varios se os alargó un poco más la lengua XD

dedalo

yo si subo a barna y haceis mas quedadas pues OK

MA]Mestre

Hi, la semana pasada estube de baja, un pequeño amigo microscopico habita en mi, y aun no me lo he sacado de encima. Me he comido mucha cama, ni me enteré, ni me hubiera podido pasar. Espero poder ir a la proxima...

Un saludo.

Mars Attacks

Hace mucho tiempo que no me quejo de temas ortográficos, así que permitidme despotricar un poco de todos los "estub*" que habéis puesto  (grrr)  

synchrnzr

Mars tio, abandona. Date cuenta que tus esfuerzos son completamente inútiles (twist)

sync

CoLSoN2

recistance is futile  (twist)  
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

El otro día tuve que consultar el diccionario porque ya no estaba seguro de si "expectativas" iba con "x" o con "s". El día menos pensado me tomo un año sabático de los foros y me retiro a la literatura  :P  

tewe76

CitarMars tio, abandona. Date cuenta que tus esfuerzos son completamente inútiles
De eso nada, mars, tienes todo mi apollo (ups, apoyo) :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

MA]Mestre

Botijo

Bueno...
Esto......

Como hace quinquenios del último post... pues...  O_O
Si volvéis a hacer una KDD me avisais que me apunto!!

Saludos!!
Botijo

Repoker

Sólo tienes un post.

:ph34r:

PD: Bueno, suponiendo que empieces a contar por 1.

CoLSoN2

MELÓN.
se refiere al último post en este thread (de quien sea)
Manuel F. Lara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.