Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ciudadanos En Blanco

Iniciado por seryu, 09 de Marzo de 2004, 02:47:12 PM

« anterior - próximo »

seryu

 no se si conoceis este 'partido'

http://www.ciudadanosenblanco.org

como ya deberiais saber, el voto en blanco en españa no existe, pues este partido trata de qe si contabilicen, prometiendo dejar vacios los escaños qe ganen.

desde luego, este partido es el qe mas me gusta a dia de hoy para votar  :lol:  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Javi SJ Cervera

 me kedo con IU, pero me parece bueno que los votantes en blanco por fin tengan "representacion"
== Jedive ==

Daventry

 Pues yo voy a votar a "Ciudadanos Agobiados y Cabreados"  (twist)  
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

dedalo

 mientras no voteis a marianito todo OK

seryu

 es no es el partido qe qiere meter a to dios en la carcel?  :D  

Grugnorr

 No más años de PP, por favor....

PD: Tras el Prestige, Irak, Cascos, Rajoy, Yakolev, mayoría de ministros sectarios del Opues Dei, viviendas (un 17% del sueldo?, serán los hijos del puto ministro que lo dijo!).... qué más tiene que pasar para quitar a esos borregos del poder?
hat the hells!

seryu

 pues algo qe joda a los qe votan el pp, esta claro qe cosas como la LOU LSSI la guerra de irak (de la qe desgraciadamente muchos estan a favor), qe prohiban las bodas homosexuales, qe no sepan ver mas alla de la iglesia catolica (riete tu de los estados laicos), etc... le da igual a la gente qe vota al pp.

sobretodo gente mayor qe se la suda lo qe haga el PP, xqe segun ellos, los de izqierdas nos han robado mucho mas de lo qe el PP nunca hara. Xqe vivieron con franco, votaron a partidos de centro y siempre votaran al PP x mucho qe pase. Asi de claro.

gente de cierta clase social, qe puede verse beneficiada por el pp y perjudicada por otros partidos.

masa de pueblo borreguil, qe seguira votando hasta qe no haya una campaña de desprestigio fuerte, qe deje como ladrones al pp, al estilo de lo qe paso con el psoe en la epoca qe perdio su poder.

si despues de todo el perfil del votando es:

LSSI CE - no se lo que es.
Guerra Irak - Sadam era un dictador asi qe vino bien qe lo echaran.
Prestige - El pp mando ayudas, y vi por la tele como todos colaboraban, ellos no tienen la culpa de qe pasara.
LOU - lo de los estudios?, ah, pues me parece bien que renueven y arreglen las cosas de los estudiantes. qe he oido qe la eso dio muchos problemas y ademas los profesores ahora no les respetan.
homosexuales - vale qe esten juntos, pero qe encima qieran casarse...
Gescartera - (Con suerte se acuerda), peores fueron los del psoe <- respuesta neutra.
El AVE - toda obra lleva su problema, ya la iran arreglando.

son respuestas sacadas a votantes del pp, penoso verdad?  :blink:  

AgeR

 Juntando a todos los escándalos del PSOE no superan la pasta de Gescartera. Además tenemos al señor Fabra, que está por ver si lo pillan o no, pero parece claro que algo anda mal por Castelló, incluso el fiscal parecía más bien un abogado suyo más, lamentables estos extremos de corrupción.

Luego está Zaplana y el caso "Julito Iglesias", en el que parece ser que se ha descubierto un contrato encubierto por el que se le eximía a este señor de paga de impuestos, a parte del dinero que se llevó por representar a Valencia por no sé dónde (no se como ese tipo puede representar a los valencianos...).

Luego el PHN, que aunque la idea de que haya agua en todos lados sea buena, no son las formas más adecuadas (ni más baratas). La Unión Europea maneja informes en los que se dice que no le ve viabilidad económica ni ECOLOGICA al proyecto, y aún está por ver que lo financie. Total las desaladoras que proponía el PSOE salían mucho más baratas y ahorran jaleos entre comunidades. Además el agua sería de mejor calidad...

La televisión valenciana (Canal 9), es un puro elemento propagandístico del PP, se censuran noticias (el caso Fabra ha pasado completamente desapercibido), el PP la intenta privatizar, algo que no puede hacerse según los estatutos de la cadena... Vamos, aquí todo es fantástico, tenemos Fallas, tenemos Tómbola y a Zaplana en la tele a todas horas inaugurando hasta pasos de peatones si hace falta.

Y aquí el pp arrasa, vamos, para vomitar  (asco) .

Los jubilados... cuando el psoe estaba en el poder votaban al psoe porque el pp les iba a quitar las pensiones, ahora que está el pp, le votarán al pp porque el psoe acabaría con sus pensiones. Vamos, que siempre votan al que está en el poder porque se piensan que los otros les van a quitar su paga.

Luego los energúmenos de una sociedad que lleva ya 8 años (unos cuantos más en Valencia) bajo la infulencia de un gobierno de derechas. La juventud de por aquí está llena de mascachapas y repartecartas, niñatos que adoran a su moto y que están saliendo mas xenófobos y racistas que el propio Hitler...

Y luego la gente en las encuestas se posiciona en la izquierda en su gran mayoría. Coño pues votad a la izquierda! Vale que tuvo sus errores, pero estos además de errores tienen mucha cara, tanta como para que un exmandamás franquista como el señor Fraga esté en su partido, como muchos otros de aquella época. No, pero de eso no hablan.

Que les den!

Saludos!

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Grugnorr

 Gracias por continuar mis críticas... no ando con estómago para explayarme agusto.



PD: Si lo que más me toca los cojones es cuando ves a la clase obrera votando al PP... como borregos
hat the hells!

Lord Trancos 2

Cita de: "Grugnorr"PD: Si lo que más me toca los cojones es cuando ves a la clase obrera votando al PP... como borregos
(ole) amen pa ti tambien
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.