Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Críticas Pal Foro

Iniciado por tewe76, 09 de Marzo de 2004, 07:21:24 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 En general me gusta mucho este foro, y últimamente lo visito a diario y leo todo lo que se publica,incluso cuando no son temas q me interesen mucho. A nivel de participación no tengo ninguna queja, pero sí a nivel de uso, a nivel de software, a nivel de interfaz, digamos...
Estas son algunas de las cositas que no me gustan:
1-En cuanto la descubrí, me enamoré de la opción "Ver mensajes nuevos" :) (arriba del todo a la dcha,pa el q no lo sepa). Sin embargo tiene un pequeño defecto. Hay veces q entro en el foro, tengo 20 mensajes nuevos (mensajes del foro, no confundir con mensajes privados) y no puedo leerlos todos xq me tengo q ir. Cuando vuelvo, oh! :( me los ha dado como leídos. Lo bueno sería q sólo los dé por leídos si accedes a ellos en concreto, no simplemente por entrar en la web. Una posible solución sería irme a la opción de búsqueda y buscar todos los mensajes q se hayan escrito Hoy, pero esto no funciona porque...
2-No te deja hacer una búsqueda en blanco, ni tp con un asterisco (a mi entender de ambas maneras debería devolver TODOS los mensajes)
3-Respecto a la búsqueda, hay otra cosa q me molesta casi aún más, y q creo q tiene muuuuuuuy fácil solución: sólo admite búsqueda de palabras d 4 o más letras. Un día necesité buscar info sobre "mp3" y no pude :(. Lo mismo me pasaría con DX, RPG, jpg, y otras muchas palabras/siglas de menos de 4 letras
4-Dejo pal final la menos importante :) El título original de esta discusión es "Críticas pal FORO", sin embargo, apostaría a q finalmente será "Críticas Pal Foro" ya q formatea automáticamente las palabras a mayúscula la primera letra

PS: perdón por un post tan largo
PS2: este post va "a quien corresponda"
PS3: si alguien sabe la solución a algunos de mis problemas q me lo diga.qizá no sea fallo del foro, sino q no conozco alguna opción/truco
PS4: perdón por tantas postdatas
PS5: ya puestos, me hacía ilusión llegar a la quinta postdata
PS6: no pongo la sexta xq ya me parece abusar un poco  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 Salvo el ultimo punto los demás son cosas del Invision que no se pueden cambiar, suficiente tienen los admins con sus respectivos proyectos relativos al gamedev como para pedirles que se dediquen a entender el codigo del Invision Power Board...
Por un stratos menos tenso

tewe76

 sí,me suponía q sería cosa del invision. pero bueno, al menos me he desahogado :)
aunqe digo yo q a los de invision se le podrán hacer comentarios, no?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.