Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Imagenes De Mi Ultimo Proyecto

Iniciado por egf, 14 de Marzo de 2004, 11:18:23 AM

« anterior - próximo »

Thenend

¿Vas a hacer un simulador de Sanfermines? Molaria.

seryu

el toro mola, aunqe esos cuernos parecen de bufalo  :blink:  

Mars Attacks

Si vas a hacer un simulador de sanfermines me apunto :D (coño, ¿no se vendió el "El Juli presenta: torero"? ;))

DraKKaR

Críticas constructivas:
- Los cuernos son demasiado grandes.
- Patas demasiado largas

Sobre el tio... me da miedo su mirada XDD

dedalo

mola
tienen buena pinta
el tio quiza darle mas detalle

egf

hola gracias a tos

pues a ver el juego es un arcade de encierros (que es algo parecido a un simulador de san fermin)

los cuernos son demasiado grandes: Siiiiiiiiiiiii  (genial) jaja hay un toro estandar y sobre ese modifico los tamaños y las texturas

las piernas: es gracioso a mi tambien me lo parece, pero hize el modelo sobre una foto de un toro de lado y estan igual de tamaño

si el  tio, si que necesitaria algun retoque

otra imagen  :D

un zaludito

ps:esta semana pondre una web en la que desvelo todo el proyecto  :)

Mars Attacks

Zaelsius

Interesante proyecto Egf! Puede prometer. Explícanos un poquito cómo seria el gameplay.

PD: ¿Habrá posibilidad de manejar uno de los toros y tomar las curvas a lo Sega-Rally?

egf

bueno, no es que haya posibilidad de cojer un toro, es que eres el toro!!! :D   (una mezcla de carmagedom y colin mcRae) habra una partida rapida, un modo campeonato, y un modo torneo.

Gawl_111

Yo lo k veo es k el toro no tiene cara de toro, vamos la cabeza. Parece mas bien de un Tapir o algun animal extraño.

Gawl.

PD: Me mola la idea del juego, jeje, puede esr la oxtia.
PD2: Podias inclui una fase extra en NY como el anuncio de la San Miguel  :D  

Rmortis

Nas ,podrias hacerlo mas cartoon, asi no importa mucho lo de las proporciones.
A crear polémica, seguramente te demandara alguna ganadería o los de los san fermines. :D
Un saludo.

ethernet

mola, podremos elegir a jesulin? cantara ?
podras elegir modo borracho?
si pierdes saldran los revolucionarios antotaurinos a darte por culo?

molan las imagenes
XD

Mars Attacks

Jejeje, creo que estamos todos encantados con tu idea, pero aparte de poder elegir al toro, deberías poder elegir también al corredor, ¿no?
¿Tendrá multiplayer? Imagina, un MMORPG sanferminero, sería la rehostia  (uoh)
¿Los escenarios serán fieles a la realidad?

Deberías ir haciendo tus versiones satánicas del "uno de enero" o del "a San Fermín venimos" ;)

Thenend

Un encierro con modelos de estos de ragdoll como los de rekkaturvat o porrasturvat sería la risa.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.