Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nocturnal Entertainment

Iniciado por 4GOT10, 14 de Marzo de 2004, 01:56:25 PM

« anterior - próximo »

4GOT10

 Hola a todos, este es mi primer post en Stratos, aunque hace ya varios meses que me "paseo" por aqui...
El caso es que me he encontrado con este grupo de desarrollo para Game Boy Advance, llamado Nocturnal Entertainment Australia. Tienen herramientas de desarrollo propias, y si firmas un contrato con ellos(ya lo he leído y simplemente es para gestionar pagos y temas de copyright entre compañia/usuario), y colaboras en el desarrollo de sus proyectos, te pagan un porcentaje de los beneficios obtenidos, en funcion a tu porcentaje de colaboracion....
No sé, en principio parece apetecible, qué opináis? Conocíais este estudio? No exigen dedicacion exclsiva ni nada, simplemente, colaboras como y cuanto puedes, y en funcion a tu colaboracion, así serán tus beneficios despues.

Web oficial Nocturnal Entertainment Australia

Alguien que dé su opinión?

PD: Por cierto, si hay algun amante del 3D por aqui tambien(yo lo soy), y sabe algo de www.3d02.com, www.modelbank.com o www.turbosquid.com(paginas donde venden tus modelos 3D y te pagan parte del beneficio obtenido), por favor que comente tambien sus experiencias, también me gustaria probarlas....pero antes saber si realmente funcionan y merecen la pena....

ShAq

 Buenas, y bienvenido.
pues tiene buena pinta lo de GBA, pero antes yo me miraria la forma de pago,
como valoran el porcentaje de colaboracion, etc
aunque no lo conocia.

PD:bueno no soy grafista, pero de las webs que has dicho conozco turbosquid y creo
que es bastante conocida, a ver si te contesta alguien con mas conocimiento;)

4GOT10

 Gracias por tu rápida respuesta.
En cuanto a formas de pago, creo recordar q puede ser vía cheque, PayPal o transferencia bancaria.
Lo del porcentaje de colaboración, lo valoran en función al trabajo aportado, y la originalidad y calidad del mismo, si es completamente inédito o hay otros similares, etc, cosas de este tipo(quedan reflejadas en el contrato)

Espero mas respuestas, saludosss!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.