Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cuántos Telediarios Le Quedan A Urdaci?

Iniciado por Tyrell, 15 de Marzo de 2004, 12:18:45 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Manifestaciones inexistentes, el entrevistador autoentrevistado, el ce-ce-o-o y otras hiervas...

Thenend

 jajaja, pues yo creo que Ana Blanco es bastante lista, igual me lo ha parecido a mi, pero cuanto mas avanzaban las votaciones mas escote se le veía.  (uoh)

(ya lo se, soy un salido  :P )

AgeR

 Por fin, libertad informativa. A ver si ahora se van destapando los chanchullos peperos.

Saludos!

dedalo

 urdaci , q te******!!! eso por censurarnos

Astharoth

 
Hola.

Como Valenciano no puedo evitar que se me escape una sonrisilla al ver la opcion de "quemarlo en las fallas".
Mucho me temo que eso seguro que sera verdad debido al talante critico de los monumentos falleros.

Todos los años, en las Fallas, se queman miles de ninots que (a veces si, otras no) representan a personajes publicos y /o populares junto con unos bonitos carteles en verso con las criticas atribuidas... asi que no me extrañaria en absoluto que este individuo en cuestion aparezca en algun que otro monumento fallero. (Vamos, que seguro que lo queman aunque sea de forma "ficticea") :)

Un Saludo a todos.


seryu

Cita de: "Thenend"jajaja, pues yo creo que Ana Blanco es bastante lista, igual me lo ha parecido a mi, pero cuanto mas avanzaban las votaciones mas escote se le veía.  (uoh)

(ya lo se, soy un salido  :P )
jajaja  :ph34r:  

Etlo


zwiTTeR


Helius

 va a salir mierda como cuando barres debajo de la cama  :D
todos esperamos las fallas con urgencia...  (uoh)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

BeRSeRKeR

 Juas, Helius. Esto:

"Your face, your ass... what's the difference??"

lo decía Duke Nuken, ¿no?.  (ole)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Helius

 eehh sip  :P

"I have come here to chew bubble gum and to kick ass . . . And I'm all out of bubble gum."

y otra

"What a mess!! he he"


Aaayyy, nostalgia de aquellos tiempos...  :rolleyes:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Guybrush Threepwood

 chistecillo para los antiurdaci
(si es un angelito al lado de maria antonia iglesias :P)
futuro de urdaci

ethernet

 Como gente que tiene internet disponible puede hablar de informacion manipulada? que pasa q solo veis television española ? que creeis q telecinco esta menos manipulada que TVE? Acaso cuando lees un periodico no sabes que inclinacion politica tiene?

Yo llamaria manipulacion a lo q hacen en paises islamicos prohibiendo antenas parabolicas, no llamo manipulacion a manipular una cadena entre cientos que podemos ver, españolas y no españolas.

saludos

pekesan

 Pues tienes razón, pero el principal problema radica en que es una televisión pública y que seas partidista en "tu" tele pues oye...alla con tu responsabilidad, pero la televisión pública, aparte de mejor, debería ser una plataforma no partidista, o al menos que no se notara tanto, porque de la forma zafia que lo ha hecho el tio este o bien cree que somos tontos del culo los demás, o lo es él, no se cuál es peor. A

Lo mejor es cuando oias a todo el mundo abucheando y el decía que "aplausos para la ministra"  :D

Pazzzzzzzzzzz
De todas maneras...el periodismo en general está muy devaluado desde mi punto de vista.  

donald

 
""Your face, your ass... what's the difference??"

lo decía Duke Nuken, ¿no?"

me parece que el Duke cuando se queddaba parado decía... "hey!...what ur waiting for...?! Christmas?!!  "


:D  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.