Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Animcontrollers

Iniciado por disruptorXL, 28 de Marzo de 2004, 07:36:33 PM

« anterior - próximo »

disruptorXL

 Hola.
Me gustaria saber como se puede establecer a un skin mesh que dibuje tal frame, por ejemplo el 0.

Y tambien el como puedo rotar tal hueso del esqueleto de la malla que por ejemplo un brazo apunte a tal sitio.

Muchas gracias de antemano.

disruptorXL

 bueno, como nadie me contesa voy a replantear la duda:

como puedo saber si se ha llegado a tal keyframe?

y como puedo controlar los huesos del skinned mesh?

por favor respondedme.

esto es en d3d 9 summer update.

muchas gracias.

Haddd

 ¡Yo estoy como tu! Hay ejemplos ANTES del summer update , que usaban SetTime, pero ahora... :(  

SKoN

 yo voy estoy implementando tamb los .x

he visto esta web que parece que se basan los ejemplos en los de las sdk nuevas
igual veis algo interesante ahi

www.petra.demon.co.uk/XFiles/html/x_file_animation_su.html

un saludete  B)  
KoN

disruptorXL

 bueno, gracias...  :(  

SKoN

 acabo de ver un articulo sobre esto en gamedev del dia 30 oasea ayer

hablan de SetTrackAnimationSet(() para definir los traks de animacion
y de GetAnimationSet() para obtener la informacion
igual te sirve de algo

yo estoy implementando como he dicho en mi anterior post y toy estudiando todo esto
todo lo que pueda averiguar lo voy poniendo, aver si lo podeis aprovechar de alguna manera  :rolleyes:

venga suerte :D
aqui va el link

http://www.gamedev.net/reference/articles/...article2079.asp
KoN

disruptorXL

 voy a probar con esas funciones que me has dicho, pero lo malo es que no es para el summer update :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.