Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escribir En La Ventana De Otra Aplicación

Iniciado por Helius, 31 de Marzo de 2004, 04:53:49 PM

« anterior - próximo »

Helius

 ¿Alguién sabe si es posible escribir o mandar texto de alguna manera a la ventana de otra aplicación? Y a ser posible también leerlo...

Quiero crear un programita que escriba en una ventana del messenger, y que lea lo que le manden, claro esta ;) Estilo bot...

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

gdl

Si hablamos de Windows, se le puede enviar un mensaje de teclado a cualquier ventana. Sólo basta conocer el manejador (HWND). Mírate el API de Win32 y, especialmente, el mensaje WM_CHAR.

Para leer la cosa está más jodidilla.

Zaelsius

 No sé para que quieres hacerlo exactamente, pero si no quieres "complicarte"  hay un SDK para Messenger. Entrecomillo complicarse porque no sé como será el SDK, porque de Microsoft solo contemplo dos categorias de software: cosas muy buenas, y cosas muy malas.


De todas maneras, lo que quieres hacer se resuelve con llamadas Win32 como:

FindWindow()
GetDlgItem()
SendMessage()
GetWindowText()
SetWindowText()

Con que leas la documentación de esas funciones ya tendrías casi solucionado el tema. Explicarlo más a fondo sería un tutorial de Win32... pero vamos con saber poquito sale. :)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.