Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Depurando Con Gdb

Iniciado por DraKKaR, 14 de Abril de 2004, 02:03:38 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

Hola. Mi problema es el siguiente: quiero depurar una aplicacion que utiliza mi motor. Utilizo el kdevelop.
Tengo 2 modulos independientes: el programa principal y el motor (como una libreria dinamica). He conseguido depurar linea a linea el programa principal, pero no consigo que el depurador "entre" en las funciones implementadas en la libreria. Con el visual C esto era automatica, compilabas los 2 modulos como debug y ya esta. Con el kdevelop (depurando con gdb) no he conseguido hacerlo.

¿Alguno tiene alguna idea de como hacerlo?

Mars Attacks

Podría ser una buena pregunta para el canal #linux del irc hispano, o para http://tux.aditel.org

samsaga2

Puede ser que a libreria no la has compilado con informacion de debug. Si no prueba tambien poniendo breakpoints en la funcion de la libreria que quieras (desde el kdevelop no se como sera pero desde el gdb es 'b clase::nombrefuncion')

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.