Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





.theprodukkt: .kkrieger

Iniciado por Ithaqua, 14 de Abril de 2004, 09:06:01 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 mano en el pecho, cabeza abajo XD

Lord Trancos 2

 Hombre el merito tecnico no se lo quita ni dios (genial) , pero ya que se pegan semejante currada que menos que el juego tenga un poco mas de emosion.  Yo creo que no costaria mucho mejorarlo en ese aspecto. El juego es soson y le falta frenesi.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Joer.

Yo creo que no tiene reproches el juego/demo.

Es mejorable, pero tampoco es para ir pidiendo con la currada que se habrán metido :)

Es impresionante.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

 como apuntan algunos, es una demo de la scene y a ellos se la sudara la jugabilidad. Yo simplemente decia eso en 2 frases. no tneis que hacer una discusion sobre el comentario de un forero leches  :)  

NeLo

 En este foro no se discute, se charla, se habla, se comenta, se cotillea, pero no se discute.

Saludos ;)
Drowning deep in my sea of loathing

fiero

 No discutimos, hablamos  :)

Ya me gustaria ver la demo en mi viejo portatil, me conformo con ver las capturas y leer vuestros comentarios para hacerme una idea...  :(

PD: ups, se me adelantó NeLo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

NeLo

 Hablando (no discutiendo ;)) de potátiles, ¿cuanto me puede costar un portátil que ejecute el Doom 3, FarCry y cosas de esas (nombro esas por ser punteras) con soltura?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

Cita de: "NeLo"Hablando (no discutiendo ;)) de potátiles, ¿cuanto me puede costar un portátil que ejecute el Doom 3, FarCry y cosas de esas (nombro esas por ser punteras) con soltura?

Saludos.
pero existen de esos?  :D

mira el portatil mas caro qe veas, pues ese

Zaelsius

 Pues para ejecutar esos juegos 'con soltura' en un portátil hay sólamente tres opciones:

-Mobility Radeon 9600 (Pro?)(la versión no Pro creo que irá justita con Doom3)
-Mobility Radeon 9700
-GeForce FX Go5700

Que yo recuerde, el precio de los portátiles bien equipados(CPU 2.4ghz+, 512mb, 40gb+, wi-fi) y que además incorporen una de esas gráficas anda ahora mismo sobre los 2000-2500€, mas o menos.

Alienware - Mobile Gaming Systems

Tom's Hardware - Special Doom III preview benchmark

fiero

 Hay un portatil que me ha llamado la atención porque es un poco raro. Se trata de un portatil con las prestaciones de un sobremesa. Es un poco tocho, ya que tiene la pantalla de 17'' y pesa 7 kilos, pero lleva un PIV HT a 3.04 y una GeForce FX Go5700. El precio, en torno a 2000€, lo cual es muy buen precio comparando las prestaciones. En contra, que la bateria solo dura 1 hora y que pesa el doble que un portatil normal.

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22...&crc=2224422277

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

dedalo

 no me hableis de portatiles xd

esto es un curro hecho en 2 , 3 semanas y a cascaporro para portatil...curro

Zaelsius

 Bonita captura  :D . Por cierto, he tenido que guardar el enlace con el botón derecho para poder verlo.

NeLo

 Gracias por los apuntes.

El peso de portátil para mí es lo de menos ;) Lo de que dura sólo 1 hora ya es más preocupante.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.