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.theprodukkt: .kkrieger

Iniciado por Ithaqua, 14 de Abril de 2004, 09:06:01 PM

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Ithaqua

 De la gente de Farbrausch (aunque bajo el nombre de .theprodukkt), los que hicieron intros 64k famosas como fr-08: the product, llega ahora un juego tipo doom3 en 96kb. Presentada en la Breakpoint '04 en la competición de juegos en 96kb.

http://www.theprodukkt.com/

Requiere ps v1.4 (geforce4+, radeon8500+)
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Astat

 me cago en dios  (nooo)  estan son el tipo de cosas que desmoralizan a cualquiera  (nooo)  

tamat

 atentos, el proceso en ejecución ocupa 280MB!!!!!!!!!! pero como se lo montan para sacar tanto de tan poco!!!!!!
Por un stratos menos tenso

Lord Trancos 2

 Entre esta gente y el video de la geforce nueva me han desmoralizado.

Creo q voy a mandarlo todo a tomal por culo y me dedicare al cultivo de champiñones silvestres <_<
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Thenend

 Yo se de un tío que cultivó un champiñon silvestre de un kilo en un dedal

tewe76

 jodó  (genial)
lástima q mi máquina no tenga ni una milésima de los requerimientos,pero viendo los screenshots y leyendo en el txt cómo lo hacen...dalucine,vamos
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

 A este paso se van a volver a distribuir los juegos en disketes xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 gran compresión, mal juego.

Para esto se podrian haber currado un tetris, que al menos seria completo y divertido.

[EX3]

 Si fuera un Tetris tonces les hubiera ocupado 35 bytes!!! xDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Guybrush Threepwood

 bueno, esto es acojonante!


alguien tiene alguna idea de cómo lo han hecho?

Thenend

 Supongo que la tecnología que han usado es mas o menos la misma que la de sus producciones de 64k:

http://theproduct.de/index.html

Ahi viene explicado en términos generales

_Grey

 jeje, la competencia de DOOM III cabria en cassette!

Bajar las demos, es increible.

Saludos.

Guybrush Threepwood

 http://theproduct.de/midi.html

O sea que el tío se programa un sinte en formato plugin de Logic para componer cómodamente, luego meten el código del sinte en esos 96k más los midis que sean. No sabía que era tan fácil portar el código del sinte de plugin de Logic a DX o lo que usen  O_O  

Lord Trancos 2

Cita de: "seryu"gran compresión, mal juego.

Para esto se podrian haber currado un tetris, que al menos seria completo y divertido.
Eso es cierto, el juego es aburrido :(
Esperemos que la version no-beta sea mas emocionante.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

fiero

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "seryu"gran compresión, mal juego.

Para esto se podrian haber currado un tetris, que al menos seria completo y divertido.
Eso es cierto, el juego es aburrido :(
Esperemos que la version no-beta sea mas emocionante.
No olvideis que no es un juego. Es una competición de 96K. Lo que importa no es el juego en sí, sino la pericia de hacer todo eso en solo 96k. El mérito está en la programación de todo eso, como casi toda la scene, no se busca que sea divertido jugar...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






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