Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aconsejadme un libro

Iniciado por macc, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

macc

                                Hola, este año he estado dando programacion en c/c++ pero creo que se me han quedado algunas lagunas sobre conceptos de punteros, arboles, y seguramente muchas funciones importantes. Tampoco he dado nada de OOP. Asi que ¿que libro o libros me recomendais?(editorial, titulo, etc).
                               
n Saludo de: Macc

samsaga2

                                Mira en http://www.oopweb.com/CPP/Files/CPP.html y leete el Thinking in C++, es de lo mejorcito para programación en C++.
                               

sés

                                  Como siempre, recomiendo cualquiera de Herbert Schild. Creo que son de McGraw-Hill.

 Yo tengo algunos suyos y creo que son de los más claritos que hay.                                
Soy indeciso... ¿o no?

macc

                                ya he oido hablar de ese, pero preferiria empezar por algunos en español por que si no, no me voy a enterar de na.
                               
n Saludo de: Macc






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.