Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ayuda Con Un Ide

Iniciado por Sergio, 21 de Abril de 2004, 07:01:05 PM

« anterior - próximo »

Sergio

Holas
Estoy haciendo un IDE para Blitz3D/Fenix en wxWidgets con Scintilla, que es una version nueva de un IDE que hice antes en VB (inestable y comia mucha RAM xDD). El caso es que quiero hacer el tema de que pille una lista de funciones/procesos, types, globals, consts, etc. y el metodo que use en la version de VB era MUY lento, y eso que era bastante ineficaz, porque solo recogia las funciones que estaban declaradas al inicio de una linea y cosas asi, con lo cual ahorraba tiempo de CPU :)
Pues esa es mi duda, como podria hacerlo, en que eventos lo hariais y de que forma para poder pillar tantas cosas como sea posible sin recargar mucho la CPU, que luego los parones se notan en codigos grandes :S

Gracias de antemano.
Un saludo!!
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Zaelsius

Cita de: "Sergio"El caso es que quiero hacer el tema de que pille una lista de funciones/procesos, types, globals, consts, etc.
Explicate un poco mejor  :blink: , ¿te refieres a detectar palabras clave del lenguaje para pode colorearlas? ¿Tener una lista de funciones para acceder directamente a ellas a través de un control combo-list?

Sergio

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Sergio"El caso es que quiero hacer el tema de que pille una lista de funciones/procesos, types, globals, consts, etc.
Explicate un poco mejor  :blink: , ¿te refieres a detectar palabras clave del lenguaje para pode colorearlas? ¿Tener una lista de funciones para acceder directamente a ellas a través de un control combo-list?
Lo segundo, el tema de la lista de funciones para ir directamente a donde estan declaradas y eso. El tema de colorear las keywords, numeros, etc ya lo hace Scintilla (que majo es xDD)
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.