Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Señor De Los Sistemas

Iniciado por Douch, 22 de Abril de 2004, 12:16:39 PM

« anterior - próximo »

Douch

 Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento.

También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el horno y lo encendió.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente:

-'No te preocupes, no se dañará'-. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

  55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F
  73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61
  20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.

- Muy pocos pueden - me contestó -. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común dice:

     "Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
      un sistema operativo para encontrarlos,
      un sistema operativo para atraerlos a todos  
      y atarlos en las tinieblas ."

Tambien me contó la historia de la programación de los sistemas operativos:

     "7 Windows Millenium para los enanos .
      3 Windows 3 . 1 para los elfos .
      9 Windows XP para los hombres , que pronto se corrompieron y se pasaron al profesional ."

Pero todos fueron enbaucados ... ( sobre todo los enanos ), y en las tierras de Microsoft , Bill Gates , el Señor Oscuro , forjo un sistema operativo para dominarlos a TODOS.

El Windows 98"

Decidimos Marchar a destruir el sistema a donde fue programado, el monte PC. Aquel oscuro monte se localizaba en el tenebroso reino de Microsoft.

En uno de nuestros duros viajes llegamos a las tierras de Linux donde mi amigo reunió a los grandes representantes de las empresas de la tierra media.

-Ejecutivos de empresas lejanas, amigos de siempre, habeis sido convocados para atajar la amenaza de Microsoft, los demas sistemas operativos se encuentran al borde de la destruccion, nadie puede escapar a ella, debeis uniros o perecereis, toda empresa se enfrenta a este destino a esta maldicion. He aqui el cd unico.

Entonces es cierto - dijo un miembro de Apple -. En un sueño, vi el cielo Oriental oscurecerse pero en el Oeste persistia una palida luz, una voz gritaba: "tu maldicion esta cercana, el daño del Windows ha sido hallado", el daño del Windows. Esto es un privilegio, un regalo para los rivales de Microsoft, ¿por que no usar el cd?, largo tiempo mi padre el vicepresidente de Apple ha contenido a las tropas de Microsoft, gracias a la sangre de nuestros empleados vuestras empresas fueron seguras, entregad a Apple el arma del enemigo, usemoslo contra el.

No puedes dominarlo - respondio otro de los presentes - ninguno de nosotros puede, el cd unico solo responde ante Bill Gates, no tiene otro señor.

- ¿que sabe un ejecutivo de estos asuntos?

- No es un simple ejecutivo - dijo un miembro de Linux - es el hijo del presidente de Apple, le debes lealtad.

Miembro de Apple: - el hijo del presi...

Miembro de Linux: - y heredero a la presidencia de Apple.

Miembro de Apple: - Apple no tiene presidente, Apple no necesita presidente.

Jefazo de Linux: - el hijo del presi esta en lo cierto, no podemos usarlo, solo nos queda una opcion, el cd debe ser destruido. Uno de vosotros debera hacerlo.

Miembro de Apple: - no se entra asi como asi en Microsoft, son mas que ejecutivos los que guardan sus negras puertas, habita en su seno un mal que nunca duerme (abogados) y el gran ojo de Bill Gates permanece alerta, ni con 10000 empleados podria hacerse, es un disparate.

Miembro de Linux: - No has oido nada de lo que mi jefe ha dicho, el cd debe ser destruido.

Miembro de Mac: - y supongo que seras tu quien lo lleve, ¿y si  fracasamos que?, ¿que pasara si Bill Gates recupera lo que es suyo?

- tras un momento de pausa- ¡antes muerto que ver el cd, en manos de uno de Linux!.

Entonces yo dije:

-Yo lo llevaré. No hay otra forma.

-¿Cómo?- dijo el miembro de Apple-Un simple usuario no pude entrar en las tierras de microsoft asi como asi.

-Si quiere llevarlo que lo lleve. El es el portador ahora.-Dijo mi amigo.-Yo te ayudaré.

-No puedes ir tu solo. Cuenta con mis virus-Dijo el ejecutivo.

-Y cuenta con mis troyanos- Añadió el empleado de Linux.

-Y con mis teclas...-Finalizó el miembro de Mac.

Aquí comenzó nuestra gran aventura, que ya os contaré mas adelante...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.