Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Portfolio ::: Concept Art

Iniciado por p4b10, 31 de Mayo de 2004, 04:27:31 PM

« anterior - próximo »

p4b10

 Acabo de estrenar nueva web con diseño conceptual, 3d y otras cosas... para el que quiera darse una vuelta.

www.p4b10.com

Aquí os dejo un aperitivo de lo que podeis encontrar dentro.

1 saludo.

p4b10.

a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

tucho

 Muy chula la web me encantan tus trabajos, muy profesionales  (ole) , eso si, me supo a poco la muestra de tu trabajo que se puede ver en la web, ¿te dedicas profesionalmente al concept art?, si es asi, ¿es posible vivir de ello en nuestro pais?, es que veras, yo soy dibujante, pero los trabajos remunerados que he conseguido hasta ahora fueron de caracter mas generico, mi verdadera pasion es hacer concept art, sobre todo para videojuegos, pero cada vez estoy mas convencido de la necesidad de emigrar para poder vivir de ello, cual es tu opinion, tu que estas metido en esto.

Un saludo y a subir mas trabajos a la web  :D

PD: Siento mucho no haber puesto ningun acento pero es que tengo averiada la tecla del acento del teclado    (nooo) , tengo que solucionarlo de algun modo que empiezo a sentir verguenza (tampoco puedo poner dieresis)

dedalo


Mars Attacks

 Hale, otra más a mi carpeta de imágenes. No lo puedo evitar, las veo y pienso "esto tengo que hacerlo en 3D algún día". ¡Me encantan! La web mejor no la visito aún, que estoy de exámenes y quiero estudiar un poco XD

donald

 No lo dije el otro día por aquello de la velocidad, pero me gustó mucho el de la ciudad futurista.   :)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Toni2018

 Me ha gustado muchisimo lo que tienes en la web.

Por cierto, que Software usas para el 3D??  

p4b10

 Gracias a todos....  :D

camaleon- uso max sobre todo

donald- thx

mars- con gente como tu da gusto...pero echa un vistazo a la web.

gracias dedalo

tucho- pues la verdad es que no trabajo en ninguna empresa "todavía", me estoy empezando a dedicar profesionalmente, pero todavía no tengo el volumen de trabajo suficiente como para decir que "me dedico " a ello... para eso he puesto el portfolio  ;)

1 saludo a todos
a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

Mars Attacks

 Vale, ya me he pasado. Desconocía que también hicieras cosillas en 3D. Me ha gustado mucho la web y tienes trabajos tremendos, pero ¿se me ha pasado por alto o no has puesto el del robot vegetaloide que tanto me gusta? No lo he visto por ninguna parte :)
Por cierto, no he podido ver en grande la de "cloud city", me atraía bastante pero al pinchar sobre ella no sale el popup con la imagen a más tamaño.

¡Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.