Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Swap Chains En Direct3d9

Iniciado por Ryuchan, 03 de Junio de 2004, 10:46:59 AM

« anterior - próximo »

Ryuchan

 Alguien sabe como funciona el tema de crear varios swap chains en d3d9? La idea es  tener varios framebuffers donde renderizar una misma escena. Para hacer algo parecido al max, donde hay varias ventanas mostrando la escena y cada una requiere un framebuffer que puede tener un tamaño distinto a los otros (no me vale trabajar siempre con el mismo y hacer un present a distintas ventanas, puesto que cada una tiene su propio tamaño y aspectratio)

Los swapchains parecen pensados para hacer precisamente eso, pero tengo 2 problemas:
1 - la funcion CreateAdditionalSwapChain me devuelde "InternalDriverError" :blink:
2 - aunque funcionase y pudiera crear el swapchain, no entiendo muy bien el concepto... como selecciono uno u otro a la hora de renderizar?? lo unico que puedes obtener de un swapchain es su backbuffer, se tiene que asignar como rendertarget?
he fight is everything

Zaelsius

 Hombre, en el caso del max(las típicas 4 vistas) bastaría con usar 4 viewports diferentes, ¿no? ¿O tu quieres tener las vistas en ventanas(de windows) separadas?

Ryuchan

 si, la idea era usar ventanas separadas, pero estoy empezando a replantearmelo...   :huh:  
he fight is everything






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.