Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Duda Rapida

Iniciado por TheAzazel, 08 de Junio de 2004, 01:26:05 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 A ver, ando un poco vago y no se...como q es mejor preguntar q kitarse la vagueria de encima :), el caso es q stoy buscando un foro para poner en mi pagina y he visto varios pero todos fallan...y da la casualidad q este de stratos no lo he visto fallar ni de blas y encima...anda q no escribimos y escribimos jajaja.
La pregunta del millon...dnd esta alojado este foro? es gratix? pagina para darlo de alta? y aun no siendo gratis estoy dispuesto a pagar hasta un poco de dinero... de todos modos..alguien me recomienda algo?
Mientras, buscare algo por ahi...pero espero respuestas vale? musas gracias

seryu

 ufff qe coñazo, este es el tipico post tipo qe deberiamos tener recogido en un faq :P

a ver, esto se hostea al igual qe stratos la pagina, en servidores de islaweb.

si qieres host gratuito SOLO para un foro de este stilo, te recomiendo:
http://invisionfree.com/

si qieres host en general, lo gratis apesta ya:
lycos
tu pagina personal dada por tu isp
tu propio servidor¿?

si qieres de pago
http://redfutura.net/
http://dominios.aruba.it/

qe regalo era?  (uoh)  

TheAzazel

 Gracias tron! pense q nadie iba a responder jejeje
mi proveedor de inet..demasiado hace ya q se ekivoco al darme el ancho de banda y me va el triple de rapido jajajaja, por eso cto menos le moleste mejor q mejor..no vaya a ser q se pispen :)
he visto el invisionfree ese y tiene wena pinta, voy a seguir investigando a ver pq tb vi el melodysoft q es sencillo de usar y tal y no kiero q haga muchas virguerias, total, para 4 gatos jaja.
pos el premio...el premio...si fueras una tia te lo daba..siendo un tio...te doy una palmadita en la espalda y si algun dia nos vemos en el s2e, simo o cosa similar...te invito a una caña :)  :D

[EX3]

 Si lo ke buscas es un foro mas o menos decente para tu web y ke no te cueste pelas echa un ojo a los de mi@rroba.com, echa un ojo al mio para hacerte una idea de como son:
Foro Proyecto dx_lib32

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ShAq

 buenas,
En una discusión sobre foros no puede faltar este  :rolleyes:
el cual es gratuito
aunque para usarlo necesitaras contratar un host o usar tu pc,  ;)
(que con esa conexion no lo dudaria,
(bueno dependiendo de cual sea la ke tenias contratada))

si piensas contratar un host te recomiendo redfutura, ahi es donde tenemos Zaelsius y yo
nuestra web y funciona bastante bien y un servicio muy regular

por cierto en nuestra web un ejemplo del foro citado anteriormente  :lol:

ta otra

TheAzazel

 Gracias EX3!!
tras ver las opciones q tenia y q no kiero volverme loco voy a utilizar por el momento el foro-cutre de melodysoft que para lo q lo quiero inicialmente va bien...es un poco caotico y tal pero weno.... servira y si contra todo pronostico hay muchos post (jaja,q lo dudo) pues ya me "modernizo" o al miarroba(lo malo es q falla a menudo) o al invision ese q tiene muy buena pinta aunq... veo q este foro esta "castellanizado" y no vi la opcion esa mientras estuve "urgando", alguien sabe porque?
pos na mas, asi me gusta, q el foro funcione  (uoh)  

TheAzazel

 Gracias ShAq!! justo posteamos casi a la vez :), lo he echado un ojo y si, puede q algun dia necesita contratar hospedaje de momento con el cutre de mi proveedor(apenas 5mb!!! q pasada eh? jaja) me voy defendiendo...
si todo depende de como vayan las cosas...voy a "liberar" una libreria para desarrollo multimedia y juegos y tal... la q he estado utilizando en estos años y no se, lo mismo la gente pasa de ella o le gusta y hasta la usan...supongo q es algo parecido a la dx_lib32...q me dices EX3? como ha ido? la gente la utiliza?

[EX3]

 
Citarq me dices EX3? como ha ido? la gente la utiliza?
Pos no sabria ke decirte, no se cuanta gente se lo ha bajado, solo veo 600 visitas en 2 meses y dos o 3 post en el foro, asi ke vete a saber, no se si sera por falta de publicidad o yo ke se, ke sinceramente, me da igual, la dx_lib32 desde un principio tenia el objetivo de servir como base para un proyecto mayor asi ke si la gente la usa o no no me importa demasiado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Schaffer

 Y no os olvideis del mejor foro del mundo, el foro de Whiteblaizer y X-alien

CG Core

Lástima que haya que registrarse porque tiene que ser un show.

Bueno, para que este post tenga algo que ver con el thread, supongo que 50free.org ofrece espacio gratuito.

Au

TheAzazel

 EX3: ya, entiendo lo q dices, yo nunca hice esta libreria pensando q la pondria para todos pero... de ser un "uraño" he cambiado y ya me da igual, total, no es ningun unrealengine3 asiq.... jeje, perdere un poco d tiempo colgandolo en la web y tal y cual... y aunq sirva a pocos pues....ya sera suficiente, despues del tiempo q he gastado en ella... kizas alguien pueda usarlo para algun jueguecillo, yo casi todo lo q hago lo hago con ella(vamos, q pq no es de verdad q si no me casaba con "ella" jajaja).
por cierto, hace tiempo q no actualizas el estado del TLSA...como va la cosa?

[EX3]

 El TLSA va mu lento, aun estoy machacandome la cabeza en como implementar el sistema de scripts con el M$ScriptControl (ya ke no me keda otra en VB) y weno, ke tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle en serio, digamos ke va ratos, ya ke no hay prisa alguna...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.