Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Joio Microsoft, Joio Directx

Iniciado por Lord Trancos 2, 10 de Junio de 2004, 01:25:50 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

Me sucede una cosa muy curiosa.... cuando ejecuto una aplicacion DirectX el firewall me avisa que se me intenta conectar a Internet....  :blink:

Y vosotros direis ¿y eso que tiene de raro? hay muchas aplicaciones que usan DirectX y se intentan conectar a Internet. ¿verdad?

Pues tiene de raro que son aplicaciones MIAS, que no tienen nada de codigo de Red (ni directplay, ni winsock, ni nada) y que anteriormente no me hacian estas cosas tan sospechosas...   <_<

Me intentan conectar a:
131.107.103.243:80 (crl.microsoft.com:HTTP)

Creo que me pasa desde que me actualize las DirectX...   (grrr)

Parece que la responsable es d3dx8ab.dll (debug) v5.1.2258.400

Y yo me pregunto.... ¿que cojones hace la D3DX conectandose a una pagina web....?  <_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

Enviar informacion de tu aplicacion y tu ekipo a sus bases de datos  :P
Es creible, es Microsoft  (twist)

Por cierto, yo cuando vi ke me llego una actualizacion sobre DirectX9.0 desde el Windows Update no me la instale por ke me parecia raro ke enviaran actualizaciones sobre directX por esta via. Va a ser ke tienes razon con lo de la actualizacion y nos kieren colar un troyano los mu perros, alguien mas le pasa?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

Bueno, no sé si será o no lo que te está ocurriendo pero en el SDK de DirectX viene explicado que hay ciertas funciones donde hay un flag en el que se especifica si quieres que el sistema valide tus drivers y para ello tiene que conectarse a Internet. Una función que hace esto es GetAdapterIdentifier cuyo segundo parámetro es:

Flags
[in] Flags sets the WHQLLevel member of D3DADAPTER_IDENTIFIER9. Flags can be set to either 0 or D3DENUM_WHQL_LEVEL. If D3DENUM_WHQL_LEVEL is specified, this call can connect to the Internet to download new Microsoft® Windows® Hardware Quality Labs (WHQL) certificates.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos 2

He encontrado un sitio donde discuten el tema y dicen como solucionarlo. A mi me ha funcionado. :)

http://www.michaelbraly.com/archives/000153.html
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.