Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Raro Es Esto....

Iniciado por Haddd, 12 de Junio de 2004, 06:33:09 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Bueno, pues siguo con mis compresiones y recordareis que antes era más rápido lanzar por cachos que todo de golpe. Bien, pues antes utilizaba 2 streams, uno para vértices y otro para texturas.

Pues ahora utilizo un solo stream y estos son los valores:

                                 Sin comprimir       Comprimido
Todo de golpe                  139                  124
Por Cachos                       139                  139
Octree                               227                  228

¿No es alucinante? Parece ser que el hecho de utilizar dos streams perjudica enormemente(antes me daba unos 90 fps) Y ya nada que decir cuando sin comprimir va más rápido que comprimido, esto ya rompe todos los esquemas que pueda tener. :blink:

NeLo

 Por lo visto, en el mundo de los gráficos 3D y las tarjetas gráficas, no hay leyes. No hay ninguna ciencia detrás. Sale lo que sale y punto. :D

Pues la verdad es que es raro, pero bueno, es como siempre, quizás dependa muchos factores. Más no sé decir.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Haddd

 Y para liarlo más, si comprimo la posición y las coordenadas(20 bytes) en un solo float(4 bytes), me bajan un poco los fps, aunque el shader es un poquito más complejo. Parece que el bandwith es mucho menos crítico de lo que parece. Aunque para hacer lo que yo intento, necesito que se utilice poca memoria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.