Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





100 Megas En Yahoo!

Iniciado por rrc2soft, 15 de Junio de 2004, 11:24:18 AM

« anterior - próximo »

rrc2soft

 Guenas a todos!
Justo en este momento yahoo acaba de subir sus cuentas de correo a 100 Megas. Hombre, no es como GMail, pero yo que ultimamente uso mi cuenta de yahoo mas a menudo lo encuentro  (ole)

Lord Trancos 2

 http://www.dubmail.net/

500Mb + POP3

falta ver el ancho de banda mensual...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Douch

 Joer... 100 Megas.. 500 Megas.. ... 2 GB.... Buah!

Las última moda es tener 1 Terabyte de correo electrónico. :D
Que no hombre que no, que es bola. Bueno, es bola ahora, porque hasta hace poco no lo era tanto. Parece ser que You've got post ( http://www.youvegotpost.com/) se había unido a ésto de ofrecer espacio indefinido para el correo electrónico ofreciendo 1 Terabyte de correo electrónico. No lo ponía explícitamente, pero ví la siguiente imagen en una página web y decidí hacerme una cuenta para ver si era verdad. Cuando entre por primera vez en la cuenta era cierto. Tenía la mísma cantidad que pone en la captura, aunque para mí tener 1 Terabyte de espacio libre solamente me servía para decir... "Buah.. pues yo tengo 1 TB de correo"... y para nada más. ¿Qué puede hacer un simple mortal con un ADSL de 256 Kbits de bajada?. La respuesta es "desaprovechamiento máximo de los recursos disponibles".

Ahora bien, hoy mísmo he vísto en la página web de la captura, que ésto se trataba de un fallo de programación a la hora de mostrar el tamaño disponible ya que en vez de mostrar el que tenía cada usuario, mostraba el espacio total que disponía la empresa. Actualmente solamente ofrecen 20 MB de espacio libre, eso sí, con una espera de 3 meses para borrar la cuenta por inactividad.

Etlo

 La verdad es que esta muy bien a ve ahora como punciona.



Por cierto, alguien sabe si esto se actualiza automáticamente para los antiguos usuarios o debemos crear una nueva cuenta.
Y otra cosa tambien utizaran la publicidad dependiendo del contenido de los mails como Google?

Salut

synchrnzr

 
CitarPor cierto, alguien sabe si esto se actualiza automáticamente para los antiguos usuarios o debemos crear una nueva cuenta.

Se actualiza automáticamente, lo comprobarás al entrar.

sync

Helius

 www.spymac.com
1GB y POP
Para mi es de los mejores que hay gratuitos.

Un saludo
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Lord Trancos 2

Cita de: "Helius"www.spymac.com
1GB y POP
Para mi es de los mejores que hay gratuitos.

Un saludo
Si, hombre! Y que me tomen por un Maquero!!!!  (grrr)


:rolleyes:  es broma
¿sabes algo sobre que limites de ancho de banda mensual dan?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Douch

 En Aventuremail tienes 2GB sin spam y sin publicidad. No estoy seguro de si tiene POP, aunque hay que darse prisa porque solo registran a 10.000 personas a la semana y he tardado 2 en darme de alta.
Es bastánte completillo, y además incluye una agenda por si al interesado le apetece gestionar su vida ahí.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.