Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Probando Los Mapas De Normales

Iniciado por Rmortis, 27 de Junio de 2004, 09:40:24 PM

« anterior - próximo »

Rmortis

 Buenas, pues me vuelvo a pasar por aqui.
Son unas pruebas trasteando con los mapas de normales.Los modelos estan hechos sin cuidar mucho que se puedan animar bien ni controlando el numero de triangulos y demas.Estaba impaciente por ver el efecto del mapa de normales.El visor que uso no me deja otra opcion que los tga,que ocupan bastante, tal vez se puedan usar otros formatos??
Para verlos cargar el modelo ntf(?) y luego su tga. La calidad de estos no es muy elevada tampoco,principalmente porque creo que asi me curo en salud y no los puede utilizar nadie "fraudulentamente".. :rolleyes: ,aunque supongo que me da igual,mientras me lo digan y pueda ver lo que hacen.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/mapas.zip
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/mapmonsterx
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/ve...normales512.zip
Para verlos bien, mejor toquetear alguna tecla como la -c-, y demas que indica el visor.

PD:bueno estaba pensando en pasarme por Madrid para el S2e y enseñar algo de las pruebas que hago,pero no tengo nada jugable-interactivo (aparte de algún remake) y no se si podría enseñarlo??

Un saludo.    

Astharoth

 
Hola.

Estan muy bien para ser un trasteo con los mapas de normales. Particularmente el que a mi gusto mejor queda es el monsterx.

Ah! y uno de los enlaces esta mal, el correcto es http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/ma...mapmonsterx.zip. :D

Faltaria ver el bicho con una textura chula :D y ese mapa de normales.

Continua asi Rmortis :D

Un Saludo.

synchrnzr

 
CitarPD:bueno estaba pensando en pasarme por Madrid para el S2e y enseñar algo de las pruebas que hago,pero no tengo nada jugable-interactivo (aparte de algún remake) y no se si podría enseñarlo??

Puedes enseñar cualquier cosa que tenga relación con el desarrollo de videojuegos, aunque no sea interactivo ni jugable :)

sync

Rmortis

 Hola, gracias por las respuestas.
Bueno, el de cuernos lo tengo listo para animar,por si a alguien le interesa para hacer algo.
Me gustaría animarlo andando,corriendo y saltando ,en un entorno interactivo. Que se pudiera controlar.
Un saludo.

Rmortis

 Alguién sabe con que visor podría verse mapa de normales y textura? y que no tubiera que programar??

PD:Lo queria meter en el otro mensaje ,pero no me deja.?

Un saludo.

Jove Chiere

 tienes el OpenGL Shader Designer pero aun esta en desarrollo y necesitas una buena grafica... Prueva a bajartelo.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Rmortis

 gracias, le echo un vistazo a ver.
un saludo.

Rmortis

 Nas ,por si alguien le interesa,el modelo en alta resolución.
Jove,no me aclaro con el programa que me recomendabas, algún otro para mentes lentas..?





Un saludo.

dedalo

 esta genial rmortis, buen curro :)

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Rigor, mándamelo y te hago un visor  (ole)  

Mars Attacks

 Tiene toda la pinta de Z-Brush, está muy chulo, jejeje.

Rmortis

 Nas,gracias por los comentarios.
Si es zbrush, ni se cuantos poligonos tiene, lo he intentado importar al max en alta pero se me bloquea.
Haddd,podrias meterle animación(moverse y demas con el teclado)? y que formato de imagen para las normales y texturas?Bueno y demas dudas ,que formato de exportación,que hago con los huesos y ayudantes de la animación?
Un saludo.

Haddd

 Hagamos la primera prueba cargando el modelo estático. Mándame el .x y las texturas.

Rmortis

 Nas que por falta de imaginación he puesto los mismos nombres y en el mismo sitio las imagenes en high poly y las he sobrescrito, asi que subo estas por si ha alguien le interesa comparar.Haced como si no hubiera cambiado nada, que es cierto. :rolleyes:


Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.