Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada Stratos BCN '04

Iniciado por Repoker, 06 de Julio de 2004, 05:29:33 PM

« anterior - próximo »

Repoker

 Buenasss .. a petición de ColSon y secundada por mí, se propone una quedada de devegays en BCN para esta semana o la próxima. Ahora que es veranito y ya todo el mundo ha acabado exámenes la asistencia puede ser máxima.

Votad en la poll (sólo si tenéis intención de venir) para que podamos decidir el día. En la última edición vinimos unos 7 ó 8 y la cosa estuvo amena, ni que decir tiene que contamos con los asistentes a anteriores ediciones !!! :D

Para cualquier otra duda, reply a este thread.

PD: Los grafos también están invitados :)

Edit: Se me ha olvidado añadir la opción "Cualquier dia me va bien" --> picad en Otros en ese caso.

CoLSoN2

 yoo?? yo no he dicho nada, es todo cosa tuya :P:P

bueno, aver si esta vez hay más gente, que vino más gente a la penúltima que a la última, así que la gráfica (una línea recta para abajo) muestra un descenso de asistentes al mítico (?) evento
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 
Cita de: "Repoker"... una quedada de devegays en BCN ...
(genial)  Uhmmmm devegays.... (genial)

Esta vez a ver si colgais fotos por aquí..! A mi Barcelona me pilla algo lejos de MegAlicante  :(  

tamat

Por un stratos menos tenso

Jove Chiere

 YO... VOY! (twist)
FIESTA... ASEGURADA! (uoh)
BEBIDAS RODANDO POR LA MESA, FIDEOS EN MI NARIZ, INACABABLES JARRAS DE CERVEZA... como me gusta ser grafista! (ole)

Lo ideal seria el sabado 17, porque asi a la gente le da tiempo de prepararse y el TAG podra venir que esta acabando un proyecto y es un debatista experimentado. (malditos coders (grrr) )

BESITOS PA TODOS MIS CULITOS  (genial)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

PaK

 Wenas, yo sta vez no me lo pierdo, liada segura jejeje
Apuesto por el dia 17 tambien, enga nos vemos alli ;)

CoLSoN2

 yo es que sabados no puedo quedar, el resto de días sí xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

 colson... y el domingo 18? a mi me da palo por el lunes pa ir a currar... aunque yo entro a las 17:00

SE QUE MUCHOS LO USAREIS DE ESCUSA PA NO ENBRIAGAROS CONMIGO (nooo)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AK47

 Jovelon, tu no puedes ir que tienes mucho curro! XDD
Ala, pasadlo bien ;)

Repoker

 Yo si es a partir del 17 me da igual el día, porque acabo de currar el día 16 .. :P
Casi mejor para la semana que viene, así da tiempo a la gente a apuntarse y eso

Entonces, de momento somos:

Colson
Repoker
Tamat
Jove
Pak

Alguien sabe algo de Salem ?? Y alguno más de los que vinieron el último día... (no me acuerdo de quien fue XD)

Guybrush1


AGONY

  :huh: Esto la otra vez que hicisteis quedada no pude ir pera esta vez me gustaria venir asi que ya podeis contar conmigo DEVEGAYS bueno vale pero nada de mariconadas  (ole)  

seryu


Ithandil

 aissss mi repoker k se acuerda de mi :_)

a er zorronas, 17 o 18, it sweats me, es probable que venga d3r3ck

Esta vez yo no pienso beber del copo! xD

tamat

 Salem, recuerda que queda ROTUNDAMENTE PROHIBIDO hablar de futbol
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.