Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada Madrileña

Iniciado por seryu, 08 de Julio de 2004, 03:54:50 AM

« anterior - próximo »

seryu

Viendo que siempre se organizan kedadas en barna, y a sugerencia de Jove, me gustaria saber quienes de los que vivis en madrid os puede interesar montarnos una, en Madrid.

Que os parece?  :huh: decid fecha para ver cuando nos viene mejor a todos!

Zaelsius

¿Y alguna en Valencia? (que me pilla más cerca) :rolleyes:  

TheAzazel

Si lo haceis por madrid....yo me apunto fijo asi "sus" conozco jeje, horas, dias... practicamente cualquier dia pero tarde-noche, sobre las 9 o asi y los findes lo tengo chungo pero weno.... seguire leyendo a ver si llega la cosa a algun sitio :)

Tyrell

Cita de: "ZaelSiuS"¿Y alguna en Valencia? (que me pilla más cerca) :rolleyes:
De por Valencia creo que somos una peña bastante.

Yo me apuntaría  B)  

sés

Yo me podría apuntar, aunque los findes también están chungos. Si es en diario, casi seguro.

Y si es en Getafe (¡oe,oe,oeeeeee!), mejor :P
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

No estaría mal otra quedada valencianosa, creo que somos bastantes de la Zona Mora. Yo me apuntaría y seguramente arrastraría a AgeR, pero no antes de la semana que viene ;)
Por cierto, mañana en CS son las jornadas de gráficos de la Universidad Jaume I. Ahora mismo no tengo el horario por aquí, y no tengo la más remota idea de a qué hora empieza. Tampoco lo veo por la web, qué desastrillos...

seryu

arj, si qereis una kdd valenciana abrir otro post! me estais contaminando este!  :D

weno, esqe nadie mas en madrid se apunta? qe desganaos os veo  <_<  

Rmortis

Pues otro que se apuntaría a una quedada en valencia...sorry seryu  :rolleyes:

Un saludo.

Amatar

Yo me apunto a la kedada de Madrid, pero que sea despues de la Euskal Party.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

Bueno, tras la invasion valenciana (eh chicos, sin rencores, de hecho hasta puede que yo fuese, de vez en cuando paro x valencia  :lol: ), voy a postear los qe, en principio, vendrian a la de madrid:

· Seryu. (yo)
· TheAzazel. (tardenoche)
· Amatar. (despues de la euskal)
· sés. (entre semana mejor)

Espero que se apunte alguien mas  :ph34r: a los que esteis dudosos, animaros. Que luego estas cosas pasan y se queda uno con las ganas.

Por cierto, alguna sugerencia de donde parar? tenemos 3 posibilidades:

·Meternos en bar o parecido a charlar. (y/o comer algo)
·Buscarnos un lugar con ordenadores y bebida para charlar y echarnos algun vicio.
·Atarnos de pies y manos en el ministerio de fomento hasta qe empiecen a soltarnos subvenciones.

Y en cuanto a fechas, que os parece la última semana de Julio ?

TheAzazel

A mi la ultima semana de julio me viene mu bien :), mas q nada pq en agosto me piro de vacas. Sera posible q no se apunte nadie mas?? jejeje
weno pues..a mi la posibilidad esa de echarnos unos vicios...jeje aunq llevo mucho tiempo q no juego a nadaaa....estoy mas entrenado con las copas q con los juegos  (genial)  

sés

De momento no me viene mal, aunque aun no tengo decidido del todo lo que haré estas vacaciones.
Soy indeciso... ¿o no?

dedalo

yo a la de madrid puedo quedar, decidme cuando

ethernet

Yo vivo en valaldolid, si hay suficiente gente y es un horario mas o menos curioso podria acercarme

un saludo

Amatar

Para que no se nos muera el post, si esto sigue adelante, propongo viernes 30 de Julio por la tarde. No se si sera considerado fin de semana por sés o si os vendra mal, pero ahi esta la propuesta.
De lugares donde quedar ando flojo, solo atravieso Madrid  para ir a currar, asi que eso se lo dejo a otro.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.