Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

StraT

 0- Zaelsius
1- Rmortis
2- AgeR
3- Mars Attacks
4- Ethernet
5- Astharoth
6- HgH
7- Tyrell
8- Thalas
9- Nelo
10- Shaq
11- StraT
12- Berserker
13- Liso
14- Lord Trancazo.
15- Drakkar
16- Miki Browlee

17 mas acompañantes si los hay, creo que es un numero mas que aceptable, :P (lo vamos a tener chunguillo pa buscar sitio pa zampar me da a mi, xD

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 Bueno, a un día de la quedada, ¿cómo van esos ánimos? Yo espero llegar allí a las 10 para recibir a los más tempraneros.
¿Alguien se raja ya? ¿Alguien más se apunta?

Saludoncios.

ShAq

 Buenasss, pues zaelsius, miki y yo llegaremos
a las 09:24 en el regional express desde alicante,
si no tenemos problemas con comprar los billetes
al momento,  :rolleyes:

Por fin conocere a la peñica de Stratos  :)  

StraT

 Euromed desde Barcelona Sants, llegada prevista a las 9:40 si no hay problemas.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Zaelsius

 !Que alguien lleve cámara de fotos!! (uoh)

StraT

 Yo llevo digital, y podre colgar las fotos si quereis, ;)

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Kabila

 Hola a todos,

Si no os molesta tener un carroza por compañia, que alguien me de un movil y si tengo un rato me paso por lo menos para veros ;)



exelweiss
mundijuegos



Lord Trancos 2

 Aqui teneis al primer rajao. La verdad es que (por diversos motivos personales y laborales) no tengo muchas ganas de ir, y menos aun cuando hoy al ir a ver los horarios de los trenes he visto que hay huelga (parcial) de trenes (afecta entre otros al regional que iba a usar: alcoi - xativa - valencia).

Asi que, sitiendolo mucho, creo que esta vez voy a pasar.
Espero ir a la proxima.  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

StraT

 LordTrancos, me permites que te joda la excusa? el paro del dia 31 solo nos afectara de 7 a 9h, tiempo de sobras para llegar a las 11... y los servicios minimos seran amplios. Va animate hombre, que va a estar bien, ;)

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

DraKKaR

 Vaya, pues me temo que yo no voy a poder ir al final, es una lástima, con lo que se estaba animando la cosa. Ya contareis por aki lo que habeis hecho. Hasta luego. (Siento no haber avisado antes, espero ke lo leais).

CoLSoN2

Cita de: "StraT"Euromed desde Barcelona Sants, llegada prevista a las 9:40 si no hay problemas.

Saludos
qué gay! y porque no fuiste a la de barna?! xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

StraT

 Pues muy sencillo, porque la de Barna era tarde noche y vivo en Vilanova, lo que me dejaba dos opciones. Tar un par de horas echandole mucho por la tarde pa poder volver en tren a vilanova o hacer de puta en la autovia a ver si alguna pava me llevaba, xD

Un saludo

Colson, salut i força al canut, xD
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

AgeR

 Pues allí espero estar yo también, si el sueño no lo impide. Para que me reconozca quien haya por allí, llevaré perilla y gafas (esto lo llevo siempre) y seguramente una camiseta de algún grupo heavy-festivo. Si no me reconocéis por eso, fijaos el alguien que esté rojo por una parte y blanco por la otra, ese seré yo (puto sol, ojalá se apague!  :lol: ).

Aleeeeeeeeeeeeeee!

Lord Trancos 2

Cita de: "StraT"LordTrancos, me permites que te joda la excusa? el paro del dia 31 solo nos afectara de 7 a 9h, tiempo de sobras para llegar a las 11... y los servicios minimos seran amplios. Va animate hombre, que va a estar bien, ;)

Un saludo
Ya lo se. En principio no tenia problemas para ir; el tren salia 20 minutos mas tarde. Pero para volver por la tarde, la huelga afectaba de 18 a 20 (o asi) que era justo a mitad viaje de vuelta. Y la verdad, paso que me dejen tirado a mitad vuelta o que amplien la huelga con excusas tecnicas....

Y otra cosa, si te fijas en mi mensaje no pone que sea el motivo unico y exclusivo; pone "Ademas". Si no hubiese tenido intencion de ir, no me habria apuntado, ni habria ido a ver los horarios de los trenes. Simplemente, no tenia muchas ganas y lo de la huelga me quito las pocas que tenia.

Enga, ya nos vemos a la proxima  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Pues yo tampoco he ido al final.

Pensaba hacerlo, pero anoche salí de marcha, me acosté muy tarde, y me he levantado muy tarde :(

Tenía muchas ganas de ir, ya que la última vez me lo pase de PM.

Lo siento :(

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.