Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

¡Eeeeeeeeeeesa peña!
Pues esta vez hemos sido muchos más, hemos tenido historias para todos los gustos, hemos hablado un poco de todo, hemos admirado (algunos más que otros) las voluptuosas figuras que pululan por la geografía del lugar, hemos tocado temas muy muy muy interesantes y luego hemos montado una orgía sadomaso en un asiático.
Luego, ya en la estación, nos hemos encontrado casualmente con el chico ex-pyro que dio unas charlas en la UJI hace poquito (volvía de la República Dominicana de vacaciones, el cabrón) y hemos tenido el placer de charlar un poco con él (y luego yo un mucho en el tren de vuelta a casa, paramos en la misma estación).
Ha sido todo un honor ponerle cara a algunos avatares de los que pululan por aquí (bueno, el de HgH no, qué fea eres) y veremos si les toca a esta gente el boleto de lotería y Kabila nos contrata a todos  (ole) (qué gustazo conocerlo por fin, es tipo Buda pero de los videojuegos, jejeje).

Pos res més, un saludo para el norte, otro para el sur, otro para un poco más al sur y otro para el centro ;)

Por si a alguien le interesa, hemos formado entre todos un pequeño grupo para sacar adelante un proyecto de un juego tipo RPG con toques de FPS y estrategia ambientada en la fantasía medieval. Va a ser la polla. Deseadnos suerte.

Zaelsius

:lol:  Lo hemos pasado muy bien, y estoy encantado de haber visto caras nuevas y conocidas. Pues eso, que todo estupendo.

PD: Pasadme las fotos al correo y las subo, que vean todos a la chica coder que ha estado alli tambien durante 5 minutos (genial)
()  

Tyrell

Cita de: "ZaelSiuS"que vean todos a la chica coder que ha estado alli tambien durante 5 minutos (genial)
Mars, como lo llevas después de cumplir tu fantasía... ;) La hiciste huir despavorida y roja como un tomate :lol:

Zaelsius tienes trabajo de paparachi asegurado en las revistas del corazón, que velocidad de robados...

Bueno, y a todos, encantado de conoceros, ha sido un rato muy agradable, divertido e interesante. La próxima vez prometo estar todo el día!

Kabila, gracias por venir y compartir con nosotros un poco de tu experiencia, espero que puedas venir también en la próxima ocasión.

Saludos.

ethernet

siento no poder haber ido, la verdad es que no se porque me añadisteis a la lista, pero es que vivo en valladolid y comprended que no haya podido estar XDDDDDDDDDDD

HgH

Yeeeep! Me divertí muchisimo y me alegré de ver a gente que hacia tiempo que no veía al tiempo que conocí a mucha gente interesante...  espero que no tardemos tanto en hacer otra (que desde la última han pasado ya cosa de dos años)...

QUOTE (Mars Attacks)

Ha sido todo un honor ponerle cara a algunos avatares de los que pululan por aquí (bueno, el de HgH no, qué fea eres) y veremos si les toca a esta
[/quote]
:P

QUOTE (Ethernet)

siento no poder haber ido, la verdad es que no se porque me añadisteis a la lista, pero es que vivo en valladolid y comprended que no haya podido estar XDDDDDDDDDDD
[/quote]

Nada, nada .. sin excusas.. que StaT se vino desde Barna y no se quejó  :P

PD: Zaelsius, ya te he mandado algunas fotos.  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

zwiTTeR

joooooo, a la proxima no debo faltar :-) , me alegro que lo pasaraís bien, yo soy de villena (alicante) pero no dije nada en el topic por que ayer tenia unos comprimisos familaires  (nooo)  , a la proxima no falto , ¿pa cuando una en alicante tb? xD

Zaelsius

He subido ya las fotos de HgH  (ole)

Podeis ver la galeria aquí:
http://www.lemonteam.com/gallery/

En la primera foto, os digo nombres, de izquierda a derecha:

Strat(aka AlezHdez), Miki Browlee, Shaq, Zaelsius, Ager, Toni(de 3dpoder), R.Mortis. La foto la tomaba HgH.

En la 4ª podeis ver a Mars Attacks :)

En la 5ª foto podeis ver a Liso, y a la chica Coder(no recuerdo su nombre :rolleyes: )

Kabila aparece en la 9ª, y Tyrell en la nº 11.

En la nº 12 nos podeis ver a (casi) todos en el restaurante chino. Corsario es el de la cabeza rapada que pasa de la foto XD.

HgH aparece en la última a la derecha.

A ver si Strat me envia/sube sus fotos y ampliamos la galeria.

HgH

Sin olvidar a la única mujer que estuvo con nosotros todo el tiempo, aguantó la paliza de un montón de tios hablando de ordenadores y que aparece en la sexta foto despistada total (Mara usease mi novia ;))
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

AgeR

Pues ha molado mucho la quedada, a ver si se repite pronto  :D .
Tampoco he participado muxo (no soy muy hablador, que le vamos a hacer  :rolleyes: ), pero por fin que conocido a gente que comparte una misma afición!

Por cierto, la "conferencia" de Kabila en el bar estubo genial (quienes lo escucharan estarán de acuerdo). Dos de las principales ideas que saqué :
- Si quieres hacer un juego, no te hagas el motor tú primero.
- Los informáticos no sabemos vendernos.

Casualmente incumplo la primera, ya que estoy haciendo un motor, pero weno, esque me gusta la programación gráfica, que le vamos a hacer  :lol: .

Y bueno, que al final se reunió gente de la más importante (exelweiss, escaque, lemon team, tlotb).  Solo faltó gente de Nerlaska y de Devilish (sois de Alicante no?) para reunir a lo más de lo más del desarrollo al este del oeste. Bueno bueno, también se echó en falta a DraKKar  :P .

StraT

Bueno, me toca, jeje. Pues fue una kdda super interesante en la que conoci a un huevo de buenos programadores y grafistas, gente maja y con grandes conocimientos. Mi nivel es mas bien bajo asi que me costó seguir los temas pero aprendí algunas cosas como que son los octrees. En la estación tuve la suerte de que Mars reconociera a un ex Pyro y le pude hacer la pregunta de que estudios cogerme, jeje.

En las fotos podreis ver algunas chicas, son chicas que nos pedían autografos a cambio de ciertos favores...

Un saludo, :P
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

NeLo

Cita de: "Mars Attacks"Por si a alguien le interesa, hemos formado entre todos un pequeño grupo para sacar adelante un proyecto de un juego tipo RPG con toques de FPS y estrategia ambientada en la fantasía medieval. Va a ser la polla. Deseadnos suerte.
¿Eso es verdad?
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

Cita de: "NeLo"
Cita de: "Mars Attacks"Por si a alguien le interesa, hemos formado entre todos un pequeño grupo para sacar adelante un proyecto de un juego tipo RPG con toques de FPS y estrategia ambientada en la fantasía medieval. Va a ser la polla. Deseadnos suerte.
¿Eso es verdad?
Qué va... era una coña que mantuvimos durante toda la mañana Mars y yo XD.

Mars Attacks

Pero has dudado, cosa que indica que también estarás harto de oírlo XD

Eh, esa chica, ruborizada, es de lo más sexy con lo que me he cruzado (genial)

Tyrell

Cita de: "Tyrell"Zaelsius tienes trabajo de paparachi asegurado en las revistas del corazón, que velocidad de robados...
Fallo. Quise referirme a Strat. No dejeis de visitar sus fotos...  (genial)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.