Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada En Valencia

Iniciado por Zaelsius, 08 de Julio de 2004, 11:20:41 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: "ethernet"mars, tu vete con tu medio melon y dejanos a las amigas de las amigas para los que no tenemos frutales cerca
Mi medio melón me dió calabazas hará unos cuatro meses y pico :(

Busco chica en high poly con un buen antialiasing. Preferiblemente modelada con NURBS. No importa la textura. Lista para unwrappear y probar la animación por bones. Deseable formato .XXX.

Alex, estírate, que te lo pasarás bien :)

BeRSeRKeR

 Mars, y un buen shader con sub-surface scattering aplicado. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AlexHdez

 Bueno, si yo me estiro encantado, y mis padres parece que tambien, el dia 31 de Julio estan dispuestos a ir conmigo en euromed a y llegar a Valencia a las 10, y volver pa barna a las 19. Ruego confirmeis el dia la hora y el lugar para poder encargar los billetes, ;)

Un saludo

HgH

 Por mi ok, siempre que a vosotros no os importe comer en un burger o similar.Si puedo miraré algun otro sitio que no nos pille lejos.

Dia 31 .. ¿sobre que hora?

gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Zaelsius

 Creo que entre las 11:00 y las 12:00 estaría bien.. supongo que para las 11 el tren desde Alicante ya habrá llegado.

Liso

 que si, que vosotros direis y nosotros comeremos :P.
Liso, se apunta. Ale a cascarla.
-

Liso^TLOTB

Eadem Mutata Resurgo

www.tlotb.org

Zaelsius

 Liso, tu eres el que llevaba la GP32 en la Xplanada, ¿no? Habrá que hacer un duelo friki entre mi N-Gage QD y tu GP32  (uoh)  

AlexHdez

 Se confirma el dia 31? El euromed llega a las 10 asi que la hora perfecta para mi.

Un saludo

Zaelsius

 Acabo de revisar los horarios de RENFE, y nosotros llegariamos sobre las 9:30.

¿Creeis que las 11:00 seria una buena hora para la quedada general? Los que vayamos a llegar antes tambien podriamos darnos el móvil por PM para ir charlando mientras esperamos..  :rolleyes:

El lugar de reunión seria la entrada a la Estación del Norte de Valencia

AlexHdez

 Oks, ya les digo a mis padres que encarguen los billetes, yo llego a las 10 si todo va bien.

Un saludo

Thalas

 Vale me va bien el 31. Alli estare

(ole)  a ver si acaba materializandose B)  

AlexHdez

 Billetes compraos, ya no me cambieis la fecha eh! :D

Un saludo

AgeR

 A mí también me viene bien el 31, así que perfecto. Cerca de la estación del Norte hay bastantes bares, y hay tb McDolars y Burrikines así que no nos moriremos de hambre (igual por intoxicación sí XD).
Pues parece que somos gente eh  (uoh)  

AlexHdez

 Llevamos pegatinas en la camiseta tipo...

Alex Hdez. A.K.A. StraT
          Novato



xDDD

Rmortis

 Nas, entonces sobre las 9:30 me paso por allí.
Una idea  :rolleyes:  poner en una cartulina/folio  -encuentro stratos- en algun sitio,el primero que llegue. para que la gente se arremoline por hay.
Un saludo.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.