Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

George Broussard, De 3d Realms

Iniciado por NeLo, 09 de Julio de 2004, 06:45:35 PM

« anterior - próximo »

Repoker

A mi Blade me pareció un juego excelente, dentro de lo que son los arcades, que tampoco le puedes buscar mucha profundidad, me pareció uno de los mejores que he jugado.. eso de poder cortar extremidades y cogerlas ... XDD

Por cierto ... allá arriba alguien habla de cerrar DNF y recuperar pérdidas. Recuperar pérdidas de que exactamente ?? XD Vendiendo los muebles y los pcs de los programadores ? xDD

vicho

vendiendole una licenca para los remakes a seryiu  (uoh)  

NeLo

Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "NeLo"Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).
Entonces ya ni hablamos de ese juego cuyo motor iba a ser super-revolucionario, ¿no?. Hablo de Prey, claro. :lol:

Saludos.
Si la memoria no me falla, hace años que leí que ya habian cancelado el proyecto... so manso :D

Saludos (uoh)  
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

Vaya, yo que aún tenía la ilusión de ver ese motor con el cual se podía destroza tooooooodo el nivel. :(:lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

Cita de: "BeRSeRKeR"Vaya, yo que aún tenía la ilusión de ver ese motor con el cual se podía destroza tooooooodo el nivel. :(:lol:
Habia un juego que iva sobre movidas en unas minas, en el cual podías destrozar los túneles y modificar el escenario.

Un FPS.

No es lo mismo, y tampoco es la polla, pero bueno.

Saludos.

EDIT: Red faction :)
Drowning deep in my sea of loathing

Loover

¿¿¿Qué último Indiana Jones??? Si te refieres a la Máquina Infernal, era vomitivo. Pero si hablas de la Tumba del Emperador (el último)... bueno, es jugabilidad en estado puro.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

A mi el Blade me pareció un juego bastante jugable, la verdad. Que te cortan los combos a mitad... pos hombre, si siempre te saliera todo y los rebanaras con un golpe tampoco tendría gracia. Hay juegos en los que los enemigos ni siquiera te paran los golpes y se los comen todos.
El desarrollo fue largo, sí, pero ole los huevos de no cancelarlo, y si hubieran tenido una mejor campaña en otros mercados como estados unidos quizá no hubieran cerrado, ni aún con ese exagerado tiempo de desarrollo.

Si os dais cuenta, en España pocos desarrolladores importantes cancelan proyectos, y en cambio fuera está a la orden del día.  :rolleyes:  

Mars Attacks

Curioso que comentes lo del mercado de las consolas. El conferenciante (ex de Pyro) de las Jornadas Gráficas habló bastante sobre el desplazamiento del mercado de las grandes empresas hacia el mundo de las consolas, donde están actualmente los beneficios (y lo estarán más con la llegada de la próxima generación de consolas) y el abandono del formato PC.
Es una oportunidad para las medianas empresas para hacerse con los despojos carroñeros del mercado del PC.

donald

hmmm...

y qué pasa con el género de estrategia..? no me veo jugando a un age o similar sin mis atajos de teclado, en un mando de consola...

además, "habemos" muchos PCeros, pa que baje tanto el emrcado de pc...no?

Yo creo que el Blade era un bueno juego.Sé más de uno que flipa con su sistema de combate...

me gustaba el punto de los bocetos, pero en general, el punto exagerado no me mola, espadones burtales de grandes y un poco de deformación por buscar el efectismo...hm..pero era buen artwork, si recuerdo bien...

Había una página de un tipo, uno de texturas, que se había cabreado con la empresa o con algo, y ponía todas las texturas a disposición del público..

y lo chungo es que sigue ahí, con lo qu ecabe pensar que el tipo tenía bastante razón...porca miserrrria....

David gurrea, ese era el tipo...

siempre me llamó mucho la atención la soterrada protesta de este hombre, os pasteo el párrafo de su página ( ahora que lo leo más detenidamente, me llena de furia que le hagan esto a un currante...(le pasó a un tío ruso hace poco, tb...)) :

" IMPORTANT

In spite I have the Rights of these textures, this material come for the time I worked in the videogame "Blade, The Edge of Darkness" (also know as "Severance, The Edge of Darkness" and as "Blade of Darkness" ), so please don't ask me for use it in anything relationed with commercial videogames. Specifically, I can't assume any responsibility in relation with the use of these textures in another commercial videogame.

My main reasons for publicate this material in the Net, are:

- To denunciate the fact that they don't put my name in the Credits of the Videogame, and they don't paid me the money established in our contract, because personal reasons of the managers of 'Rebel Act Studios" ( in spite I made more of 80% of the textures that appear in the scenaries of this Videogame).

- To share a material a little bit wasted and probably very useful for a lot of people, specially because the re-edited material and because certain textures never used before.

These textures can't be used for comercial purposes in any way. Specially, these textures can't be used in commercial videogames, or included in any platform for massivelly distribuition , including ( but not limited to) CDs, DVDs, and another websites."

Es la putada. No retienes derechos sobre lo que haces, y a menudo, tienes que fiarte del otro pq no te queda otra, y te hacen la pirula...

Lleva demasiado tiempo ahí puesto pa ke no sea la pura verdad...

el sitio :

http://www.davegh.com/blade/davegh.htm

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Tyrell

Cita de: "Mars Attacks"El ex de Pyro habló bastante sobre el desplazamiento del mercado de las grandes empresas hacia el mundo de las consolas, donde están actualmente los beneficios (y lo estarán más con la llegada de la próxima generación de consolas) y el abandono del formato PC.
Eso, eso, que nos dejen los PCs a nosotros   (genial)  

Zaelsius

Pues a mí el Blade me duró 5 minutos instalado en el hdd..

No sé si seria porque no estaba parcheado o qué, pero no le encontré las teclas de strafe :blink:  y se me hacía muy pesado girar sólo con el ratón.

Mars Attacks

No matéis al pianista, yo cuento lo que dijo; básicamente que la próxima generación de consolas va a machacar la potencia de los ordenadores más rápidos (recuerdo haber escuchado 16 procesadores en paralelo) y que las empresas grandes ganan muchísimo más por ventas en consolas que en PC, y como ya habéis comentado, esto acaba siendo puro mercado.
Ala, a cascarla.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.