Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

George Broussard, De 3d Realms

Iniciado por NeLo, 09 de Julio de 2004, 06:45:35 PM

« anterior - próximo »

NeLo

El anuncio por parte de Epic Games de las últimas mejoras introducidas en el engine de Unreal hizo que George Broussard, de 3D Realms, comentase en el foro oficial de Duke Nukem Forever qué van a hacer con estas novedades. George comenta que la animación por esqueletos ya la habían implementado ellos en su versión propia del engine, aunque no usan 40 huesos en un cara como el ejemplo de Epic. A pesar de usar menos huesos, George no lo ve un problema, porque [B]dice que DNF estará en la calle antes de que los juegos que aprovechen estas novedades estén terminados.[/B]

12 de Septiembre de 2000.

jeje

Pues para haberlo programado antes, se retrasan un poco respecto a Unreal...

Si alguna vez llega a salir, yo creo que, como pronto, será a mediados de 2005.

Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

los de 3drealms se estan echando un ordago impresionante. Es obvio que no tienen juego y estan jugando con la gente. Se supone que siguen con el engine del unreal original (¿?) modificado durante estos años, lo cual, de ser cierto, solo puede dar como resultado un autentico asco de juego (aunqe si tienen suerte, igual les sale un CS, feo de engine, arrasando en jugabilidad y usuarios).

Ya cuando contacte con ellos para un posible remake del Duke3d (gratuito claro) me trataron F A T A L. Esta claro qe no tienen ni las ganas ni los recursos de aprovechar su licencia, y no piensan dejar a nadie que la toque lo mas minimo, en definitiva, actuan como los muertos de hambre que son, que piensan en sacar el ultimo centavo posible de 'sus personajes'.

Asi las cosas, creo qe terminaremos antes formando un grupo entre algunos de nosotros y haciendo a un duke negro (eh, como el malo de demolition man, wesley snipes rules  B) ) y cambiando nombres. Sera mas cercano, mas divertido, qe lo qe pueda hacer esta gente.

Lord Trancos 2

¿Seguro que el juego no sa llama "Duken Nukem ForNever"?  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Helius

Pues si que hace tiempo... yo entonces era un nano y tenía el dinero ahorrado para comprarmelo ;)
Seguro que al final me lo gasté en copas...  (genial)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

Pues me da a mi que a este paso la licencia de Duke Nukem les va a servir de bien poco porque a las nuevas generaciones de jugones no les va a sonar el nombre lo más mínimo XDDDDD...

ethernet

Yo aun recuedo cuando un sevillano decia en game 40 (programa de los 40 ppales de videjuegos ya desaparecido :_( snif!) que iban a sacar un juego con unos graficos acojonantes, una fisica bestial blablabla y 6 años despues salio blade :)

egf

duke nuke...

...y eso que es?

.. espera recuerdo algo de unos cerdos y bailarinas y unos niveles sin sentido por el metro  :P

donald

"  HEY! What'r u waitin' for?? ...christmas???  "

Si no recuerdo mal, era una de las frases más famosas del Duke...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

Cita de: "ethernet"Yo aun recuedo cuando un sevillano decia en game 40 (programa de los 40 ppales de videjuegos ya desaparecido :_( snif!) que iban a sacar un juego con unos graficos acojonantes, una fisica bestial blablabla y 6 años despues salio blade :)
con la diferencia de qe blade lo estaban desarrollando, lo del duke es una mentira qe no se creen ni ellos. Si rebel act tardo todo ese tiempo fue xqe cambiaron de forma sustancial blade, en el caso del duke, dicen qe siguen con el desarrollo del unreal (a donde van con ese motor? x mucho qe lo 'hayan modificado'). Vamos, es una fantochada total. El duke este ha superado ya, y por mucho, al blade, daikastaña y cia..

ademas blade era español, y a nosotros se nos da especialmente bien levantar proyectos  :lol:  

BeRSeRKeR

Cita de: "NeLo"Recordemos que las primeras noticias sobre su desarrollo se remontan a 1997 (si no me equivoco).
Entonces ya ni hablamos de ese juego cuyo motor iba a ser super-revolucionario, ¿no?. Hablo de Prey, claro. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

vicho

sinceramente dudo mucho que lleven desarrollando el duke nukem for(n)ever mas de 4 años y lo que es peor apostaria que es un proyecto que les tiene sin cuidados a los de 3drealms. andan mas preocupados de los max paynes que son mas actuales que los juegos hechos para los computines pre-1997 ya que si se dan cuenta la mayoria de los chicos que compran los juegos fluctuan entre los 14 y 21 años y algunos no llevan mas de 6 años con PC por lo tanto a lo mas conocieron el duke nukem de nombre o jugo al duke nukem atomic por que un amigo se lo instalo en el viejo PC. en el caso de los chicos de 14 años apostaria que ni de nombre lo conocen.

apropos por ahi escuche el tema de intro clasico del duke nukem forever hecho por megadeth bastante bueno me parecio B) de todas formas dudo que el juego salga antes del 2010 :P y aun estara usando el motor unreal!!!

CoLSoN2

Yo recuerdo un juego (de hace bastante tiempo) que llevaba un video ingame del DNF, que salía el tío montado en moto (en primera persona) y tal, era el DNF no? los gráficos eran bastante tirandillo a Half-Life o algo así xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

A pesar de hablar de blade de esa forma a mi me parecio un juegazo.

con respecto a DUKE yo prefiero quedarme con el buen sabor de boca del original (SHAKE IT BABE!!)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.