Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Ahora a esperar que hable "el genio", que su último plan fue el 29 de Enero de 2003. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

 
Cita de: "ZaelSiuS"Benchmarks de DooM III de hace un año:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/2...fx_5900-11.html
Hmm pues según ese benchmark yo podría jugar a Doom3 a una resolución de 1024x768x32 a 35.2 fps (Radeon 9600 Pro 128MB). Mi configuración es la misma que la del benchmark excepto que en vez de 512MB de RAM tengo 1GB.

Aunque no se a esos 35 fps si irá suave o no. En teoría sí. Además. si no recuerdo mal, John Carmack dijo una vez que Doom3 tendrá limitado el frame rate a 60.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

Cita de: "Virgil"Requerimientos:

Low-End:
1.5GhzP4 or equivalent
512MB Ram
Geforce4 Ti 4800 or Radeon 9500

Mid-Range:
2.4GhzP4 or equivalent
1GB RAM
Geforce5950 or Radeon 9800 Pro/XT

High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway
3.4GhzP4 or AMD equivalent
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra or Radeon X800 XT PE.
Pero esos requisitos salieron hace siglos y no eran oficiales. Hay que esperar a que lo confirme id Software :P
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Sergio"Pero esos requisitos salieron hace siglos y no eran oficiales. Hay que esperar a que lo confirme id Software :P
En el E3 de este año ID anunció que los requisitos mínimos serían una aceleradora con 128MB de memoria y soporte para fragment programs (pixel shaders) y un procesador a 2,5Ghz.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "Sergio"Pero esos requisitos salieron hace siglos y no eran oficiales. Hay que esperar a que lo confirme id Software :P
En el E3 de este año ID anunció que los requisitos mínimos serían una aceleradora con 128MB de memoria y soporte para fragment programs (pixel shaders) y un procesador a 2,5Ghz.

Saludos.
No jodas, eso no son requisitos minimos xDDD No puede hablar de un procesador a 2.5ghz como minimo y decir que su juego estara bien optimizado xDD
Desde luego yo no habia oido nada, estaba todo el mundo esperando a que dijera algo de forma oficial y solo salieron unos fakes por las fechas del E3  :blink:  :blink:  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

seryu

 su motor usa shaders para todo, es el futuro, es como origin en sus buenos años, necesitas un buen pc para moverlo. El mercado pc es asi, aceptalo o muere  (uoh)  

Zaelsius

 Yo flipo... lo mínimo para arrancar el juego es una GeForce 2 MX. Está claro que con esto el juego arranca sí, pero no se mueve ni para atrás.

Yo he visto correr la "alpha"(por llamarla de alguna manera) en una GeForce 4 Ti 4200 y funcionaba a 30fps de media(en un Athlon 2400+ eso si).

No digo lo que creo que serán los requisitos minimos , pq cada uno los ve de una manera. Quizás hay gente que considera minimo jugar a 1024x32 con detalle medio..yo considero minimo 800x16 y detalle bajo.

Lo de la 4800 me parece un sinsentido.. qué pasa que se necesita una gráfica con soporte AGP8x? (Si mal no recuerdo es una 4200 con soporte AGP8x, nada más)

Lord Trancos 2

 Debe de ser cierto eso de que el DIII iba a ser un juego que iba a dar un miedo que te cagas. Solo con leer los requisitos previos, ya tengo escalofrios  :o  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Pues se ve que esos requisitos eran los medios tirando para abajo porque bucando he econtrado estos otros:

Requisitos mínimos:
P4 1.5 GHz or equivalent
384MB RAM
64 MB 3D card (certain GPUs - lowest is GeForce3/GeForce 4 MX)

Recomendado:
2GHz CPU
512MB RAM
Radeon 9800 card
five-channel sound card and speakers

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Esos ya me parecen bastante razonables  :rolleyes:  

BeRSeRKeR

 Ha salido un nuevo video sobre Doom3 con comentarios de John Carmack, Tim Willits, Robert Duffy, etc.

Este video sí parece que muestra lo que será la versión final del juego. Sin duda, la demo que se filtró hace tiempo no hace justicia a lo que parece será el producto final. Es simplemente impresionante.

¡No os perdáis el video. Aquí hay unos cuantos enlaces a la descarga!.

Saludos.

PD: por cierto, el sonido es bastante malo y cuesta trabajo entender lo que dicen. ¿Pero a quién le importa?. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sergio

Cita de: "ZaelSiuS"Yo flipo... lo mínimo para arrancar el juego es una GeForce 2 MX. Está claro que con esto el juego arranca sí, pero no se mueve ni para atrás.
Jugue a la alpha en un 2800+ con una Geforce2MX a calidad baja (no tenia sombras dinamicas y algunas otras cosas pero aun asi era acojonante) y me tiraba a una media de 50fps sin ningun problema. Algo tendria que ver el micro pero aun asi si eso es la alpha en la final supongo que tirara mejor :P

Ah, y el video es la hostia!!! Quiero este juego... afmmgfggg (genial)  (genial)  (genial)

Por cierto, alguien ha probado los auriculares 5.1 de ZALMAN?? Dicen que son la hostia y estoy pensando en pillar uno para cagarme bien de miedo con este jueguecito xDD
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

synchrnzr

 
Citarauriculares 5.1

:blink:

sync

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

 ves mamá como si programo videojuegos ni me quedaré calvo ni tendre que usar culos de vaso como gafas ni seré nada friki? X-D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.