Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Sergio"Segun han dicho en id, aunque Doom3 tiene momentos estilo Doom (un pasillo desierto y al final una armadura... coges la armadura y se abren las paredes con hordas de bichos (genial)  (genial) ) la mayor parte del juego pasaremos muuuucho miedo. De hecho estan hartos de repetir que no sera un mata-mata como los antriores :P Ya veremos como queda la cosa :rolleyes:  :rolleyes:
va a ser un AvP, simplemente. Nada nuevo bajo el sol, como siempre  :P

lo qe para mi va a ser cojonudo, xqe me encanto el primero y si doom sigue la misma linea de FPS de miedo me lo pasare como un enano.

O2

El trailer tiene una pinta genial, menudo veranito que nos espera... Ojala hl2 se dé prisa en salir, sería ya redondo.

Eso si, hay algo que me preocupa: ¿Nos dejarán de lado de nuevo y saldrá el juego con voces y textos en ingés? Si de verdad no es un mata mata cualquiera, como dice Carmack, que lo demuestre traduciendo, o al menos doblando el juego a las lenguas más importantes.

En eso id tiene mucho que aprender de Valve.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!

seryu

ni id ni valve deberian llevarse el merito/rechazo de una traduccion.

eso le corresponde a la editora en nuestro pais. Veremos que pasa.

tewe76

Citarni id ni valve deberian llevarse el merito/rechazo de una traduccion.

eso le corresponde a la editora en nuestro pais. Veremos que pasa.
Hombre, si id impone por contrato que se traduzca el juego, la editora lo hará. Quizá suba el precio, pero éso es algo que negociarán entre ellos.

CitarDe hecho estan hartos de repetir que no sera un mata-mata como los antriores
¡Yo quiero un mata-mata! O mato imps o mato vecinos. Prefiero matar imps :D

Pregunta: el video del link, ¿es uno que empieza con un plano general de la superficie de Marte y al final el tío lanza una granada al de la sierra mecánica? Lo digo para no volver a bajármelo (tengo 56k  :( )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

O2

Sergio

CitarEl trailer tiene una pinta genial, menudo veranito que nos espera... Ojala hl2 se dé prisa en salir, sería ya redondo.
Valve dice que para el 16 de Agosto HL2 sera GOLD, espero que no lo saquen con prisas porque ha llegado DooM3 porque sino vaya bazofia nos van a traer :P

CitarEso si, hay algo que me preocupa: ¿Nos dejarán de lado de nuevo y saldrá el juego con voces y textos en ingés? Si de verdad no es un mata mata cualquiera, como dice Carmack, que lo demuestre traduciendo, o al menos doblando el juego a las lenguas más importantes.
Traducido estara seguro, ya que dice que por el juego encontraras PDA con textos muy importantes para entender la historia. Doblaje... segun la Micromania de este mes que tiene una "exclusiva mundial" de DooM3, vendra tambien doblado. Solo espero que si viene doblado, no escuchar la voz de Tomas Rubio (doblador de George Stobart, Max Payne 2, LOK: Defiance -Kain-, y ultimamente Spiderman 2 -de Activision :angry: - y Shrek 2 -de Activision tambien, como Doom3 (grrr)  (grrr) -)

CitarPregunta: el video del link, ¿es uno que empieza con un plano general de la superficie de Marte y al final el tío lanza una granada al de la sierra mecánica? Lo digo para no volver a bajármelo (tengo 56k sad.gif )
No, ese es el trailer que se mostro hace un par de E3, este del link es el trailer OFICIAL y ultimo del juego, muestra muchas mas cosas y es la hostia. Si puedes con 40mb (dejalo opr la noche o algo, merece la pena :)) adelante con el ;)

Un saludo!!

PD: Se nota que me gusta DooM³???  (uoh)  (uoh)  (uoh)  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

tewe76

Bueno, parece que no os ponéis de acuerdo sobre si es o no es el vídeo que ya tengo, pero vale, hasta que alguien me diga lo contrario yo lo dejo bajando en los ratos libres, que tampoco me cuesta tanto. Ojalá sea nuevo, aunque ni en sueños me va a rular el juego en mi PC, al menos babeo con los vídeos, jeje.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

BeRSeRKeR

tewe76 es un video totalmente nuevo. Todas las escenas son nuevas con respecto al video que dices.

Te gustará. Es flipante, es alucinante, es.... :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

id obligando x contrato a qe traduzcan el juego? hay algun estudio qe haga eso?

id tiene un 'problema', qe es no tener una casa qe distribuye a nivel mundial, si fuera de vivendi ea etc vendria españolizado.

tewe76

Citarid obligando x contrato a qe traduzcan el juego? hay algun estudio qe haga eso?

Pues no sé si lo hay, pero no veo porqué no habría de haberlo. Primero, es una condición razonable. Segundo, es una cuestión de dinero. Tercero, id tiene poder. Cuarto, si una editora no lo acepta, ya lo aceptará otra.

PS: Si es un mata-mata como el DooM1 me da igual si traducen o no. Y, por supuesto, prefiero No-Traducción a Traducción-Patata :D

PS2: Genial que sea un video nuevo. ¡A bajarlo toca!
Tewe

seryu

te voy a poner un paralelismo. Tu vives en usa/canada. Haces un juego. Lo vendes como rosquillas en tu pais, con una distribuidora nacional.

Como el juego es la caña y puede vender en todo el mundo, una distribuidora Europea firma un contrato contigo para venderlo por toda europa.

Vas a obligar a la distribuidora que compre los derechos a que lo traduzca al idioma nacional de cada pais? y si todas lo rechazan reconociendo que haciendo eso no les sale rentable?

pues asi es como esta el patio. A id se la suda la traduccion para un pais que apenas conocen.Es como lo que me puede a mi importar que mi juego se traduzca al koreano, a pesar que hay mas masa jugona, y al menos en mi caso si habria sentido. Pero un pais con las tasas de pirateria de españa, en el qe el soft esta tan caro y apenas hay cultura de jugones..

bueno, qe responda otro, a mi me parece simplemente qe lo qe hay qe hacer es desear qe la distribuidora qe lo traiga a españa tenga la decencia, como siempre, de traducirlo.

Lo qe dices de por contrato esta muy bien, pero me suena mas a barrio sesamo que a una realidad.

tewe76

Citary si todas lo rechazan reconociendo que haciendo eso no les sale rentable?
A pesar de la piratería, supongo que Doom3 será de los mayores superventas en España (quizá me equivoque), y el coste de una traducción no creo que sea TAN alto (si se traducen series de televisión de 3ª y 4ª categoría, supongo que no será tan caro). De hecho, hay juegos traducidos al español, ¿no? Además, imagino que la distribuidora pagará un canon a id por vender su producto o se llevará un porcentaje. En ambos casos, si un estudio económico lleva a la conclusión de que los beneficios por venta no compensan el precio que exige id, será cuestión de negociar un nuevo precio. Y en el peor, peor de los casos, una compañía grande como id se puede permitir tener pérdidas en ciertos mercados a cambio de consolidar una imagen de calidad hacia sus productos. Incluso es una cuestión personal. Si yo hago un juego, me gustaría que todos los usuarios pensasen que es un buen juego. Y si para éso tengo que renunciar a una pequeña parte de mis multimillonarios beneficios, pues renuncio. Estoy siempre refiriéndome a compañías grandes. Para las demás no es aplicable, por supuesto.
Tewe

seryu

pero son las distribuidoras las qe perderian dinero no id.

me gustaria que toda la industria pensara como tu, asi tendriamos mas titulos localizados.

O2

No sé si lo habreis visto ya, pero son fotos y capturas bastante interesantes:

DOOM 3

Saludos!

BeRSeRKeR

Aquí tenéis la guía oficial de iD Software en la que se muestra el rendimiento de Doom3 en las aceleradoras más representativas del mercado. De esta forma os podréis hacer una idea de si podréis jugar decentemente a Doom3 con vuestro ordenador.

Hay que decir que parece que han hecho un buen trabajo y se podrá jugar a Doom3 en ordenadores no demasiado potentes.

Saludos.

EDIT: pack de screenshots en alta resolución (1600x1200)  (genial)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.