Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Lo Que Pueden Hacer Dos Personas En Seis Meses

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Julio de 2004, 09:32:12 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

En este thread de Dexterity "anuncian" un RPG Single Player Masivo que saldrá en febrero y que lleva en desarrollo 6 meses, por dos personas, y tiene una pinta alucinante. Hay hasta un video muy chulo y todo en su web.   O_O  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

No hay que olvidar que los grandes logros de la humanidad han sido realizados por personas solas. La ventaja del ser uno solo, y el inconveniente, es que no tienes que perder tiempo discutiendo cómo lo vas a hacer.

De todas formas, no hay que quitarles para nada el mérito...

Esto me recuerda a un proyecto...ummm...¿qué se sabe de Utopía?

AgeR

Y además de lo dicho, de los dos integrantes del grupo, uno es mujer  (uoh) .
Nota : No es un comentario sexista, simplemente es la coincidencia, ya que hay muy muy pocas mujeres en estos asuntos (y en el mundo amateur aun menos).

Tiene buena pinta el juego viendo la web...

BeRSeRKeR

Y además, por lo que he leído y si no he entendido mal, ¿será su mujer?.

Claro si es que con todo el tiempo que habrán pasado juntos... :)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Helius

Es verdad, pone que es su novia.
Yo no podría hacer un juego con mi novia... m estaría todo el dia pegando (ella a mi)  :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

Bueno, usa una version modificada del quake2, lo cual ayuda bastante, ya qe 'solo' debe dedicarse a hacer el juego. 6 meses es tiempo de sobra, si le das una dedicacion completa, a hacer un juego amateur.

es decir, imaginemos, yo cojo el torque engine, y 'simplemente' apañando lo qe hay mas modelos nuevos, puedo tener el juego qe guste en esos 6 meses.

creo qe esta claro qe medio año da tiempo de sobra para juegos modestos, y es un buen ejemplo de cuando hablaba en el otro hilo de hacer juegos, no largos, si no de tiempo de desarrollo corto.

x supuesto no qito merito o buen hacer de la pareja, aunqe no he visto enlace al juego y no lo he podido probar.

Zaelsius

Tambien se "supone" que viven del dinero ahorrado.. es decir, muy bien por ellos pero que tampoco me parece que sea un ejemplo general a (poder)seguir. Aun así el mega curro del siglo no se lo quita nadie... a ver si para cuando terminen os acordais de resucitar el hilo, a ver como acaba todo :rolleyes:  

AlexHdez

Perdonad mi incultura, no entiendo lo de juego masivo para un jugador, :S  Los juegos masivos no son multijugador? :S

Un saludo

[EX3]

Como no se refieran a algo estilo Serius Sam pero a modo RPG no se...  :blink:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

quizas algo a lo neverwinter nights? (aunqe es mal ejemplo xqe la gente se empeña en intentar hacer de nwn un mmorpg, cuando nunca podra serlo..)

Mars Attacks

Cita de: "Helius"Es verdad, pone que es su novia.
Yo no podría hacer un juego con mi novia... m estaría todo el dia pegando (ella a mi)  :lol:
¿Eso es todo lo que haces con tu novia? Qué desperdicio de tiempo y recursos :P Si quieres me la cambias y ya te envío a un amigo para que haga su función  :huh:  

AgeR

Pues si mientras viven del dinero ahorrado... ya tienen que tener una buena pasta ahorrada, y además se la juegan, porque como el juego no triunfe mal lo llevan.
De todos modos si tardan 6 meses a tiempo completo, pues igual hubieran tardado 1 año a tiempo parcial, y eso tampoco es tanto y sí que se lo puede permitir más la gente. Si al final, la cuestión de todo es la constancia.

marvin2kk

es españa es bastante inusual pero en europa y usa es relativamente comun trabar un tiempo y luego vivir el resto del año de lo que has ganado (evidenemente es inusual por los sueldos). En fin les deseo suerte no he visto gran cosa pero desde luego es un gran trabajo si llegan a terminarlo. Por cierto si son novios pues mira afficion compartida, envidiosos  (ole)  :lol:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.