Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Directx Summer Update 2004

Iniciado por BeRSeRKeR, 27 de Julio de 2004, 08:29:06 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Pues eso, que ya ha salido el DirectX Summer Update 2004. Tenéis un thread en GameDev sobre el tema, aquí.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AgeR

Alguien me puede confirmar si el SDK rulará en un Windows ME? Por ahí he visto que parece ser que no  :(
The SDK requires Microsoft Internet Explorer Version 6 or higher.

DirectX 9.0 SDK  only supports Windows 2000 and above.  The SDK Developer Runtime is available on Windows 98 and Windows ME systems.

Haddd

Ya lo tengo.  :lol:

Gracias Ber (ole)  

Zaelsius

Sólo decir que he estado mirando la documentación y ejemplos por encima, y sinceramente el equipo de DirectX ha hecho un gran trabajo  (ole)

Hay muchísimos ejemplos sobre las últimas técnicas y cómo integrarlas mejor en lo que seria un entorno de producción real.. En fin que ganas me dan de volver a programar 3D para PC :rolleyes:  

Astat

Lo que mas me a sorprendido a sido que por fin tiene un sistema para desarrollar GUIs para juegos totalmente customizable... mas vale tarde que nunca!!  (ole)

Helius

Pues yo lo acabo de instalar y a mi no se me integra la ayuda con el MSDN que ya tengo instalado, y eso que viene un programa sólo para hacer esto :(
La verdad que nunca me ha salido la yuda integrada en el Visual Studio desde que salió DirectX 9. ¿Alguién sabe cómo hacerlo?
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Mars Attacks

Cita de: "Haddd"Gracias Ber (ole)
De nada, Carls   :lol:  

Astat

rectifico, lo que esta de puta madre es el simulador de PRT (precomputed radiance transfer).

disruptorXL

A ver si me podeis ayudar, porfa   :rolleyes:

Me da error en el linker, dice que hay un simbolo externo no resuelto.

Es este: aulldvrm.

Uso visual c++ 6.0.

Gracias de antemano.

ShAq

Cita de: "AgeR"Alguien me puede confirmar si el SDK rulará en un Windows ME? Por ahí he visto que parece ser que no  :(
The SDK requires Microsoft Internet Explorer Version 6 or higher.

DirectX 9.0 SDK  only supports Windows 2000 and above.  The SDK Developer Runtime is available on Windows 98 and Windows ME systems.
El SDK no creo que funcione, mas que nada porque ya no soportan
el visual studio 6.0, y el 2002 solo rula en NT,

se referira a ke estan las runtime de debug para win98 ywinme,
pero de eso a poder programar en winme... (asco)  

disruptorXL

otra cosa, el xna ese ya ha salido, no? porque en la instalacion me ha salido el logo.

Y si es asi... que tiene de xna la nueva version?

Sergio

Cita de: "Helius"Pues yo lo acabo de instalar y a mi no se me integra la ayuda con el MSDN que ya tengo instalado, y eso que viene un programa sólo para hacer esto :(
La verdad que nunca me ha salido la yuda integrada en el Visual Studio desde que salió DirectX 9. ¿Alguién sabe cómo hacerlo?
Tengo la misma duda :P Alguien que la pueda resolver?
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Helius

He preguntado la duda en Gamedev y esto es lo que he obtenido:
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=260485

Así que toca bajarse el SDK de nuevo  (nooo)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Sergio

Mierdaaa!! xDDDD
Gracias por la info, Helius, aunque sean malas noticias xDDD
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.