Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fist PC (remake de

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                oh dios, oh dios.. es RYU!! xD

ta chulo.. acabalo pronto ^_^                                

donald

                               
ej que está uno liao, Ses...

Tengo que acabar unas cosillas 3d...

Fíjate que ni he probado las últimas demos de tei, ni del tuyo, del Fist Pc...¿Se parece a Ryu? Tres puntos a favor :ojo: Y si no, también.

Ese cielo está mucho mejor. :sonriendo:

Juer, es que me acuerdo de la máquina y me entran ganas de echar los cinco duros por algún lado... :ojo:


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                  Bueno, Donald, si quieres a ti te cobro por jugar. Si te hace ilu... :jaja:

 Por cierto, creo que Ryu se parece a este, ¿no salió antes que el Street Fighter? Mmm... tendré que mirarlo.                                
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                               
of course, es anterior que st, si mal no recuerdo...

La máquina (no sé si me aclaraste si aquella máquina es o no el Exploding Fist) es de una antigüedad...Puede que tuviera yo 7 años, y ahora tengo ...algunos más...:triste:(

esto.. no. tanta nostalgia no tengo como para que me cobres 5 pavos la partida XD


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                                  No, no es la recreativa. Esa se llamaba Karate Champ si no recuerdo mal, y no sé de qué año es. El Exploding Fist es de 1985 (juer, como pasa el tiempo).
                               
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Esos screenshots parecen tomados del Street Fighter I, qué cosas XDDD

Aprovecho para comentar, como amante de los juegos de lucha 2D (tampoco me acuesto con ellos, eh malpensados :ojo:) que los mejores juegos que he visto (incluyendo SF2 Alfa y mariconadas por el estilo) son el "Garou: Mark of the Wolves" y "The Last Blade 2" de Neo Geo. Gráficamente tienen las animaciones más detalladas y el gameplay más bueno y rápido que he visto. El SF2 era bueno, pero había muchas veces que te comías el ataque del contrincante sin poder hacer nada y el gameplay era más estrategia (espero a que me ataque para que se quede descubierto y luego le meto) que acción. En los que he comentado, sobretodo en el Last Blade 2, los personajes se recuperan casi instantáneamente de sus movimientos, con lo cuál casi siempre puedes reaccionar, si tienes buenos reflejos....

Y una cosa que siempre me he preguntado es... ¿porque para PC no ha llegado a haber prácticamente juegos de lucha en 2D? En fin...

No me hagais mucho caso, son las 8 de la mañana y se me pegan las pestañas XDDD

Sync :guay:                                

sés

                                  Pues sí, a mí también me parecen de los mejores, sobre todo el "Garou". Pero que quieres que te diga... no sé porqué, pero al que sigo jugando es al "SF Alpha 3" de PSX, es alucinante.

Citarespero a que me ataque para que se quede descubierto y luego le meto
Cualquier táctica es válida, ¿no? Si alguien se pone a "esperar a que saltes para darte", ¿dónde está el problema? Siempre hay una forma de engañarle a él :ojo:
 Creo que la estrategia también es importante en estos juegos, no sólo dar leches más rápido y saber hacer los combos más brutos. Y no hay cosa que mole más que encontrarte con el típico tío que se dedica a esperar a que falles y meterle una buena pana X'D.
 Claro que, para gustos, los colores ^_^. Y a mí me molan (casi) todos.

Citar¿porque para PC no ha llegado a haber prácticamente juegos de lucha en 2D?
Es evidente... ¿..? Vaale, yo tampoco tengo ni idea, ¡buaaaaaaaaaaaa! Claro, siempre tuve el consuelo de los "Sango Fighter" y el "One Must Fall 2097"                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Ostia, el OMF2097... ese hubiera sido un gran juego si hubieran tenido más recursos, pero aún así estaba mazo de logrado. Con ese pedazo de música de Kenny Chou, q para su época estaba de pelotas...

Joder, como se nota que estoy de vacaciones fictias XDDD

En fin... mira, como homenaje al SF2, os dejo con un remix que hace tiempo subí a VGMix del tema del Vega pa que os entretengais. Total, es un foro de artistas y los músicos también son artistas, ¿no? ^_^'
http://www.vgmix.com/download/

Sync :guay:                                

sés

                                  Para su tiempo era alucinante... y para estos tiempos, porque no sacan nada de ese tipo (decente) para PC.

 Por sierto, no me va ese enlace :triste:                                
Soy indeciso... ¿o no?

Tei

                                el publico de juegos de lucha esta mas en consola, donde la vida es frugal, y solo contamos con tres vidas. El juegador de pc espera otras cosas de un juego, aventura y quizas gotas de estretegia, una vivencia que se desarrolle a lo largo de varias semanas o sesiones.. como pasa con los RTS y los FPS que son los que copan el mercado hoy en dia...

imho                                

sés

                                  ¿Eso significa que a los que tenemos PC no nos van otras cosas? Y si nos gustan los arcades qué hacemos, ¿tenemos que comprarnos una consola sólo porque a los señores desarrolladores no les da la gana hacerlos para PC? En fin...
 Los que jugamos, da igual PC, consola o lo que sea, hacemos eso mismo: jugar.

 Si no, ¿qué leches hacen los de consolas quejándose de que no tienen juegos de estrategia o FPS como los de PC? ¿Y los de PC queándose de que no hay juegos de lucha, plataformas, arcade... como los de consola?

 Sencillo: Somos los mismos.

 Es una pena que no hagan los mismos juegos. Sé que hay algunos que no se pueden hacer en consola así sin más, porque el jugar con un pad obliga a hacer las cosas de otra manera, pero ¿y en PC?

P.D.: ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;_;                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Coño, ese pedaso de enlace... pero que furro que soy... ^_^'

Éste es el bueno, por si alguien quiere pillar un poco de dolor de cabeza un rato o es muy friki del tema: http://www.vgmix.com/download/synchrnzr_-_...Fighter_II).mp3

Sync :guay:                                

sés

                                Míooooooooooo, voy a pillarlo yaaaaaaa. A ver si ahora funciona.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Tei

                               
Citar
El 2002-07-13 16:52, sés escribió:
 ¿Eso significa que a los que tenemos PC no nos van otras cosas?

esa es la idea

Citar
Y si nos gustan los arcades qué hacemos, ¿tenemos que comprarnos una consola sólo porque a los señores desarrolladores no les da la gana hacerlos para PC? En fin...

tambien hay arcades estilo consola, pero son minoritarios. Las horas que te puedes pegar con el StartCraft, no te los pegas con el galaga. Aparentemente. Y hay mas gente jugando al StartCraft, que al Galaga de turno.

Citar
 Los que jugamos, da igual PC, consola o lo que sea, hacemos eso mismo: jugar.

mi amigo nacho juega a los juegos de estrategia con el nivel de dificultad al maximo, porque lo que quiere es probarse a si mismo. yo en cambio lo suelo poner al minimo o al medio, porque lo que quiero es un paseo militar.  ¡Y los dos jugamos a los mismos juegos!.. imaginate si fueramos usuarios de sistemas distintos.

igual tienes razon, pero yo creo que no.

Citar
 Es una pena que no hagan los mismos juegos. Sé que hay algunos que no se pueden hacer en consola así sin más, porque el jugar con un pad obliga a hacer las cosas de otra manera, pero ¿y en PC?

es un negocio, si hubiera mercado lo harian. Siempre hubo arcadas puros en el pc, pero en los ultimos años han desaparecido porque la gente ha empezado a comprar consola o pc segun el tipo de juegos.

esto es lo que yo pienso, y puedo estar completamente equivocado. no te quito la razon, solo pienso algo distinto.                                

sés

                                Weeeeno, ya está la primera demo jugable. Falta ajustar la jugabilidad, los menús y poco más.

Si eres un nostálgico estás tardando en bajarlo.                                
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.