Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fist PC (remake de

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

sés

                                  Pos eso, que ya casi hay una demo "jugable".

 Si te gustaba el Spectrum (snif), estate atento a mi página. Dentro de nada habrá noticias.

 Mientras tanto, una imagencilla:




[ Este Mensaje fue editado por: sés el 2002-06-14 17:12 ]                                
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                                genial , tio..me gustan esos juegos...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

                                Tie wena pinta, con qe lo tas asiendo?                                

sés

                                  Con la librería SDL, aunque me está tocando las narices para algunas cosas. Puede que al final use mis propias funciones (total... pa pintar muñequitos).                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                Ke bien, yo uso bastante sdl.

Vas a publicar el codigo?                                

sés

                                  Sí, el código lo pondré en la página, pero no hasta que esté... ejem... un poco estable.
 Ahora mismo está en contante cambio, pero ya falta poco para que deje de "manosear" todo y deje una estructura fija. :lengua:
                               
Soy indeciso... ¿o no?

sés

                                Primeras capturas del juego en acción (ya casi es jugable, que ilu)




                               
Soy indeciso... ¿o no?

sés

                                Ya ta, ya ta, ya taaaaaaaaaaaaaaa.

Podéis bajar la primera demo de mi página. Espero que me digáis que os parace como está quedando... aunque no haya mucho :lengua:                                
Soy indeciso... ¿o no?

Tei

                                yo este juego lo jugaba con mi hermano en el Commodore 64, lo recuerdo muy bien porque el decorado parecia fotorealista con un televisor de entonces.. claro que el commodore manejaba limpiamente 16 colores. No tengo lag emotivo respecto al spectrum asi que me dira poco al corazon asi echo :/                                

Lord Trancos

                                j0as :riendo: me recuerda al budokan... tiene buena pinta :ojo:
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

donald

                                Mola :guay:

pero yo pondría más rápidos los movimientos...bastante más. Igual es por ser fiel al juego de spectrum, o igual es porque aún no está optimizado...

Jeje, los colores morados surrealistas..bueno, de nuevo, puede ser por la nostalgia de spectrum..al igual qu elos arbusto, que podrían tener más blur y se rmás arbustos.Pero estoy casi seguro de que se trata de eso de la nostalgia...

No me van ni la w ni la x, supongo que porque aún no están implementadas o hechas las anims.


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                               
Citarpero yo pondría más rápidos los movimientos...bastante más. Igual es por ser fiel al juego de spectrum, o igual es porque aún no está optimizado...
Va un poco lento porque así (+ ó -) era en el original, evidentemente podría muchísimo más rápido :ojo: aun así, el original va un poquito más rápido, debo ajustar los tiempos.
 Y de todas formas, pondré una opción para que vaya más rápido e incluso con algún golpe nuevo o cambiado. Ya veremos.

CitarJeje, los colores morados surrealistas..bueno, de nuevo, puede ser por la nostalgia de spectrum..al igual qu elos arbusto, que podrían tener más blur y se rmás arbustos.Pero estoy casi seguro de que se trata de eso de la nostalgia...
Si te fijas bien (sobre todo en la montaña), podrás darte cuenta de que el fondo está aun sin terminar. El rosita ese.. ejem, hay que quitarlo.

CitarNo me van ni la w ni la x, supongo que porque aún no están implementadas o hechas las anims.
Pos no, eso está desactivado en la demo porque faltan gráficos, pero hecho sí que está.                                
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                               
CitarVa un poco lento porque así (+ ó -) era en el original, evidentemente podría muchísimo más rápido  aun así, el original va un poquito más rápido, debo ajustar los tiempos.

Yo recuerdo haber jugado al Exploding Fist de Spectrum...

Y que me gustaba, pero poco más recuerdo. Más me acuerdo de una máquina de recreativas, (sea que gritaba "judge!" "red Wins!", y "Fight!" el juez, y que eran como campeonatos de karate..igual era la versión recreativas...en mi pueblo ibamos tos los chavales a jugar)
era mucho más rápida. Tanto como el street fighter 1 y 2, mis favoritos.

Es vuestra la decisión de hacerlo más "interesante" o con más jugabilidad, pero igual lo interesante es el mimetismo con el original, y en ese caso, me callo. :sonriendo:

CitarY de todas formas, pondré una opción para que vaya más rápido e incluso con algún golpe nuevo o cambiado. Ya veremos.

Puedes poner "old style mode" y "modo rápido" :ojo: .Es broma.

CitarSi te fijas bien (sobre todo en la montaña), podrás darte cuenta de que el fondo está aun sin terminar. El rosita ese.. ejem, hay que quitarlo.

ok, ok :sonriendo:

CitarPos no, eso está desactivado en la demo porque faltan gráficos, pero hecho sí que está.

Llegué a suponerlo :ojo:

Os está quedando muy simpatico.
                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

sés

                               
Citar..igual era la versión recreativas...
No, no era el mismo juego, aunque también molaba bastante.

Citarera mucho más rápida. Tanto como el street fighter 1 y 2, mis favoritos.
¿..? ¿mucho más rápida? hombre... un poco sí, pero en aquellos timempos todos teníamos las neuronas que contolaban los mandos y botones un poco atontás :riendo:
 Recuerdo las versiones "turbo" que salieron después, y que a todos nos parecían la rehostia de rápidas... y ahora nos parecen lentas :lengua:

 Por cierto, si eres fanático de los SF... supongo que lo serás de MUGEN, ¿no?                                
Soy indeciso... ¿o no?

donald

                               
Citar¿..? ¿mucho más rápida? hombre... un

Básicamente me refiero a Street Fighter II. En la uni constituyó un vicio preocupante XD
Era muy rápido. A dos players a menudo era una auténtica prueba de reflejos y velocidad con los mandos (y un eterno pique con un colega). Recuerdas al Brasileño , el monstruo verde...las primeras partidas contra la máquina costó bastante anticiparse a sus movimientos. Creo que ahora ya no sería capaz. O yo soy muy lento o...aquello iba muy rápido ;D

Citarpoco sí, pero en aquellos timempos todos teníamos las neuronas que contolaban

Er, bueno...tras la experiencia del counter, igual ya no es lo mismo :ojo: , quien sabe.

Citarlos mandos y botones un poco atontás  
Recuerdo las versiones "turbo" que salieron

er...si te refieres a PC...yo sólo cargué eso una vez...y ..no me molaba pq la máquina era mucho más rápida (que la turbo) y el sonido impactaba más...

Citardespués, y que a todos nos parecían la rehostia de rápidas... y ahora nos parecen lentas

..es posible...

CitarPor cierto, si eres fanático de los SF...

Tanto, que más de uno que igual lee esto, está hasta los eggs de que pida que hagan un juego de ese estilo, en 3d o 2d. XD

Citarsupongo que lo serás de MUGEN, ¿no?

Le eché un ojo hace unos meses, me bajé la versión 1.44 o algo así..pero había que complicarse un poco...fue un momento en que tenía un poquillo de tiempo más que ahora, y era por dibujar sprites de eso y verlo en un juego.

Ya te digo, me pareció complejo y no quería liarme. Sólo dibujar...luego no lo he vuelto a mirar por una creciente falta de tiempo :ojo:

algún día lo pillaré...

Ahora tengo algunas cosillas en el "spool"...
Pero mola ver tu proyecto :guay:




                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.