Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sdk Freeware Para La Creación De Juegos

Iniciado por regency, 28 de Agosto de 2004, 03:48:20 PM

« anterior - próximo »

regency

 Pues eso, si hay alguna sin ser la plataforma de Java ni la de .Net y freeware.


  Un saludo.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Gocho

 Para moviles tienes el mophun, pero creo que no lo soportan todos los modelos... Y desde luego no es freeware

Despues tienes Gapidraw que tiene soporte para Symbian desde la versión 3.0 creo... Y tampoco es freeware  :huh:  

Sacrifai

 Pues creo que aparte de los que has dicho, no los hay gratuitos. El mophun creo que si podias desarrollar gratis, pero tenias que pagar algo para compilar o algo asi, no lo recuerdo... se puede saber porque no te gusta java?  :blink:  

ShAq

 Buenas,
La verdad es que mophun lo soportan ya bastantes
moviles, aqui tienes una lista.

La ventaja es que se programa en c (por lo menos es ventaja para mi,:P), y es una API
muy sencilla, nosotros hicimos un juego de billar
con mophun, y ahora estamos con otro proyecto 3D para moviles tambien con mophun.

El SDK es gratuito, el problema vendria a la hora de la licencia, pero si te asocias con ellos
a un porcentaje pues no tienes que pagar nada por adelantado.

regency

 ¿Entre Symbian y Mophun, cual es el más fácil para llevar a cabo un arcade?
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

ShAq

 
Cita de: "regency"¿Entre Symbian y Mophun, cual es el más fácil para llevar a cabo un arcade?
Sin lugar a dudas Mophun es MUCHISIMO mas facil que
programar sobre symbian a pelo.
Arcade y cualquier tipo de juego.

Un simple hola mundo en symbian son unos 6 o 7
ficheros, :blink:

Zaelsius

 Symbian implica aprender la API de un sistema operativo nuevo, con un diseño radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrado. Desde mi punto de vista es una API complicada. El punto bueno es que las aplicaciones resultantes pueden ser distribuidas fácilmente y sin trabas(pirateria equiparable a la de PC).

Para hacer juegos con Mophun debes plantear un desarrollo exclusivamente comercial, de otra manera no podrás testear físicamente en tu móvil.

En lemonteam.com tienes un post-mortem del juego que hicimos con Mophun.

Este tema ya se ha discutido otras veces, si buscas Mophun o Symbian en los foros encontrarás más información.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.