Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Battlefield 1936

Iniciado por Falcon, 28 de Agosto de 2004, 11:52:31 PM

« anterior - próximo »

Falcon

 bueno, pues os tomo nota, muchisimas gracias por ofreceros, pq de verdad q lo necesitamos, de todas maneras voy a ver si puedo poner un anuncion en una revista de videojuegos como micromania.

ah y suerte con los examenes de septiembre.

Mars Attacks

 Por cierto, olvidé comentarlo por 3DPoder, pero el trabajo gráfico es tremendo, me encanta el mapeado sobre todo (la parte más difícil, al menos para mí).

hush

 no creas k es tan dificil el mapeado...cuando este la wess nueva dentro de poco, pondremos tutoriales k tenemos y haremos otros pa k el k kiera los mire y veras como es coser y cantar.

La verdad es k...casi todo en el mod es coser y cantar...todo es cuestion de ponerse.

y el tema del scripting....basicamente es otra chorrada la mayoria de la s veces...pero ...alguine tiene k hacerlo..jeje.

hush

 bueno señores..parece k algunos ya se han apuntado.
de todas formas seguimos ncesitando mas gente para ayudar...esto es un trabajo grande como podeis imaginar.

animenseeeee....k se pasa biennnn... :D

otra cosa...hace falta mano de obra de todas clases,osea k no hay k saber nada del tema para ahcer distintas funciones.asi k el k kiere ayudar de la manera k sea pues k contacte conmigo y tendra la diversion asegurada... ;)

rafaelsanchez2001@hotmail.com

Repoker

 Yo os recomendaría miraros un poquito la gente que entra ... :\ más que nada porque estos foros los puede leer cualquiera.

hush

 gracias.... :P

dp: pk lo dices???? :)  

Tei

No entiendo porque la gente hace mods para el Vietnam.

El battlefield es el mismo motor o casi exactamente igual, asi que no veo porque volver a pagar por el mismo motor, y un mod de selva, selva, selva.  Es mucho mas variado el original con mapas de desierto (amo el desierto!), nieve, ciudad, prado, etc...    

Pero puestos a hablar de este mod.... os deseo suerte, chicos. Me encantaria si poneis musica española en la radio de las bases, como tiene BFV.  Una cosa fantastica que tiene BFV es que crea un ambiente sonoro. Si conseguis eso con 1946 igual hasta me compro BFV :D

nota:
tambien me molan las trincheras del ebro, los tanques, aviones y barcos :D

hush

 Bueno, resulta k hemos decidio pasarnos al bf2 k saldra en primavera...no hay color.
la verdad es k el juego nos dejara meter mas calidad y tener mas posibilidades para k consigamos nuestro objetivo.
...Y tiene mu guena pinta.sip.jeje.Con modificar algo las cosas k tenemos, pillamos buena ventaja para cuando salga.(...mas de 70 modelos k hay por aki.)

Dp: a los tantos k han entrado gracias a este foro, darles las gracias y un abrazo desde aki.
Gran comunidad esta si señor, felicidades a todos los k la componen.
Y respecto a los indecisos, animo, k hay faena por delante y buen ambiente.

aki pongo links de video de bf2 k estan hoy por hoy en la calle para k flipeis. :D
VIDEOS BF2

DP: tei...resulta k un mod lo haces como tu kieras.¿crees k pondremos España como Saigon????jeje.
lo k pasaba es k el bfv te deja hacer una naturaleza mucho mas rica k el bf, y asi coseguir mas realismo en los mapas
Tendrias k ver un mapa k tengo sobre la sierra de la alpujarra..(bosque mediterraeno puro y duro..pinos,encinas,matorrales,etcc....con el unico rio y mar k veras en bfv..jeje) ..cosa k en bf era imposible de utilizar con un lag decente.

ahora con bf2, habra todas las posibildades de sus antecesores y muchas mas nuevas(mas paleta de colores pa el lienzo.jajaja..sip)

salu2.....Comandante hush. B)  

hush

 pongo de nuevo la foto... es k no me deja editar y el foro nos esta dando algunos problemillas de tortazos y se cae el ftp por la puta timofonica y tal....estamos currando a ver si lo arreglamos.
salu2


seryu

 algo qe se agradeceria mucho es ver estos mismos modelos insertados en el juego y capturas de los mismos. Le da un aspecto de terminado y 'funcionando' mejor incluso que los renders de max.

hush

 dentro de poco tendremos lista la web y pondremos capturas del juego(lo k este codeado claro), y renders de max de las cosas k esten en tramite.
saludos y animense...k todavia somos pokos. B)

josepzin

 
Cita de: "seryu"algo qe se agradeceria mucho es ver estos mismos modelos insertados en el juego y capturas de los mismos. Le da un aspecto de terminado y 'funcionando' mejor incluso que los renders de max.
Estoy de acuerdo, las imagenes me parecen muy buenas pero estaría bueno poder ver algunas pantallas del juego

Tei

 
CitarBueno, resulta k hemos decidio pasarnos al bf2 k saldra en primavera...no hay color.

Pues yo tengo una critica muy grande. BF2 es mucho mas realista. Y sin embargo, ese realismo hace que cante mas que los cuerpos no son personas de verdad, en los momentos que saltan por una explosion.

Pasa como en el Carma1, aplastabas vigilantes de la playa y ancianas con andadores que eran sprites, y eso se perdio al querer ganar el realismo del 3D.

Creo que lo mas importante no es el motor, soys vosotros, que soys unos mostruos :D

Citar
la verdad es k el juego nos dejara meter mas calidad y tener mas posibilidades para k consigamos nuestro objetivo.
...Y tiene mu guena pinta.sip.jeje.Con modificar algo las cosas k tenemos, pillamos buena ventaja para cuando salga.(...mas de 70 modelos k hay por aki.)

Ahora esto esta mas o menos de moda. Empiezan haciendo un mod para, que se yo, Half-Life, se pasan a Bf1942 y luego saltan a  HL2. Yo no se, echo de menos los tiempos en los que un mod era una superarma del quake que se resumia en bajarse un progs.dat comprimido en 200 KB y que podias bajarte en la Uni y llevarte a casa en un diskete de 700 KB.


Citar
Dp: a los tantos k han entrado gracias a este foro, darles las gracias y un abrazo desde aki.
Gran comunidad esta si señor, felicidades a todos los k la componen.
Y respecto a los indecisos, animo, k hay faena por delante y buen ambiente.

Joder, esta gente de Stratos lo es. :D

Citar
DP: tei...resulta k un mod lo haces como tu kieras.¿crees k pondremos España como Saigon????jeje.

Cuando lo comente vuestro objetivo debia ser BFV, y lo dije entre otras cosas porque las texturas y los modelos que BFV no tiene, los tendrias que crear vosotros. La idea de un mod es que no tengas que cambiar TODO, sino que sea una pequeña parte. ( Excepto en las Total Conversion donde se cambia al final casi todo, muchas veces) Si hubierais basado vuestro mod en BF1942 de toda la vida, a lo mejor ya estaria la gente jugandolo, o mucho mas importante (desde mi ridiculamente poco importante punto de vista) ya estaria yo jugandolo :DDDD

Citar
lo k pasaba es k el bfv te deja hacer una naturaleza mucho mas rica k el bf, y asi coseguir mas realismo en los mapas
Tendrias k ver un mapa k tengo sobre la sierra de la alpujarra..(bosque mediterraeno puro y duro..pinos,encinas,matorrales,etcc....con el unico rio y mar k veras en bfv..jeje) ..cosa k en bf era imposible de utilizar con un lag decente.

Esta es una buena razon :D

Yo es que soy de Aragon. Asi que el_alamein como que me ajusta :D


Citar
ahora con bf2, habra todas las posibildades de sus antecesores y muchas mas nuevas(mas paleta de colores pa el lienzo.jajaja..sip)

salu2.....Comandante hush. B)

Si hombre, lo que menos necesitamos es que nos animen a Bush :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.