Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Battlefield 1936

Iniciado por Falcon, 28 de Agosto de 2004, 11:52:31 PM

« anterior - próximo »

Falcon

 Vereis me remito a todos los programadores, o currantes natos de este foro para que nos ayudeis en el proyecto de crear un mod para el battlefield vietnam (en principio fue para el battlefield 1942) de la guerra civil española, pensareis... si ya hay uno para el medal of honor!! q plagiadores!!! pero no, nosotros empezamos antes, lo q sucede es q es mucho mas curro q para ese juego, pq nosotros tenemos q hacer tanques, aviones, barcos... y un largo etc. para completar mapas gigantescos, q sin duda reflejaran las mas grandes batallas de la guerra civil.

Por favor contactad conmigo en este email: vivafalcon@hotmail.com

Si pensais q este mod seguramente no tenga nada hecho os equibocais, aqui hay unas renders de los modelos:

Este es un crucero de la armada republicana:


Fragoneta del tio pepe:


Coctel molotov reserva del 29, todo un manjar para los soldados mas expertos :drink9: :


Y este fue mi primer modelo 8-[  (no esta mal no):


Un fabuloso junker hecho por nuestro colega lobo:


Un tanque del ejercito popular:


Un fiat, pero no os engañeis, es un tanque:


Un renault, anda q si llevara esto Fernando alonso en las salidas... otro gallo le cantaria :twisted: :



Bueno, hay muchisimos mas, pero esto se empieza a llenar... mejor q visiteis nuestra pagina web, proximamente tendremos una nueva mas chula:
http://bf1936.bf1942files.com/

Necesitamos de todo, mapers, modeladores, skiners y si algun web master se ofrece tb nos vendria bien, en fin todos los q puedan hechar una manita vienen bien.

regency

 Parece un proyecto muy bueno después de pasarme por el website y mirando las screens.
Haber si preparareis un mod para HL2 después del Battlefield 1936.

   Un cordial saludo y adelante con el proyecto, lo siento por no colaborar, tengo bastante curro.




PD: Cuidad las faltas de ortografias, "Emos" va con H.


a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Zaelsius

 Muy buenas las capturas : ).. suerte con el proyecto!


CitarHaber si preparareis un mod para HL2 después del Battlefield 1936.

CitarPD: Cuidad las faltas de ortografias, "Emos" va con H.

:rolleyes:  (rules)  

[EX3]

 Un pokito de por favor, ke esto solo es un foro, no un congreso de la RAE  :P Aki no tendriamos ke ser tan tikismikis con las faltas de ortografia (hasta cierto punto, claro, ke se pueda leer  <_< ).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Falcon

 Donde esta la falta????? pq yo no veo ningun "emos" en mi post... y se q "hemos" es con H pq es del verbo haber... a ver si os vas a pensar q soy un inculto!! :D

Una cosilla, si alguno de vosotros es programador y tiene un poco de tiempo libre, plz meteos, pq tenemos suficiente para sacar la primera version de este mod, solo nos hace falta un programador para sacar la primera version!!! plz!!

Eso si, cualquier otro tipo de ayuda no vendra mal. ;)  

StraT

 En la primera noticia de vuestra web esta la falta
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

 
Cita de: "Falcon"Si pensais q este mod seguramente no tenga nada hecho os equibocais
¿Ayuda ortográfica también? Siempre digo que no creo que alimente mucho el comerse tantas letras...

zwiTTeR

 Teneis pinta de currantes, a si que... muchas suerte con el proyecto :-) , de momento tiene mu buena pinta.  

regency

 Pero vamos, que tampoco es para matarlo, parece un proyecto cojonudo.




Saludos.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

CoLSoN2

 Sí, realmente promete mucho. Estaría bien que dierais información sobre lo que debería/n hacer el/los programador/es interesados: qué cosas importantes pensais modificar de la lógica de juego del BFV estandar, si tendrá que utilizar algún lenguaje de scripting o sólo C++, etc.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

  (ole)  muy buenas, secundo a colson

Falcon

 Pues veras... eso ya lo tendria q ver el programador en cuestion, pq yo de eso no tengo ni zorra, de todas maneras me parece q es programacion muy sencilla, la verdad es q no lo se seguro, pq yo soy modelador, de todas maneras lo preguntare.

No se si es script o q es pero para meter una casa en el juego hay q poner el nombre del archivo en un sitio q se edita con el block de notas.

Por ejemplo a la hora de meter un avion hay que indicar la velocidad que puede alcanzar, el angulo de giro... etc.

Pero seguro que para vosotros os resulta sencillo, ya seria cuestion de q veais como va el tema si es que os interesa, que por lo q veo parece ser q si.


P.D: me como algunas letras pq escribo mas rapido y ademas se entiende no?
P.D 2:la web no la he hecho yo a si q no lo puedo corregir.

Falcon

 ah se me olvidaba una cosa, lo de si queremos modificar algo del juego original... eso ya depende mas del programador, es decir, lo q sea capad de hacer, pq ideas no nos faltan.

CoLSoN2

 bueno, más que depender del programador diría que depende del diseño del mod que tengais en mente. No creo que tengais que quitar ideas que pueden dar mucho juego por haber cogido a un programador malillo, excluyendo siempre las normales idas de olla de los que que diseñan un juego sin tener experiencia real y acaban pidiendo el oro y el moro al programador xD

estaría bien que pusierais algunas de esas ideas que no os faltan que requerirían realmente programar (porque lo de editar archivos de texto ya lo podeis hacer vosotros XD).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 La verdad es que pinta muy bueno!!

Suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.